|
compartir
|
El Ateneo de Caracas queda en La Colina
Un Ateneo más reducido
  EL UNIVERSAL
jueves 19 de noviembre de 2009  12:00 AM

En una casa digna de ser descrita por Boris Izaguirre, de arquitectura años 40 o 50, se erige la nueva sede del Ateneo de Caracas, que desde ahora llevará el nombre de "María Teresa Castillo".

Fue Carmen Ramia, directora de la institución, quien abrió la puerta para que la gente vea "que el Ateneo sigue vivo", en la quinta La Colina, ubicada al lado de Venevisión. Es una casona de mil metros de construcción, donde están las oficinas del centro cultural y la emisora Ateneo 100.7 FM. Además, se habilitarán espacios para talleres, conferencias, café concierto, exposiciones y más.

Ramia comentó que el pasado martes 17 firmaron un convenio con la Universidad Central de Venezuela, a través del cual las producciones fuera de sede podrán presentarse -además del Aula Magna y la Sala de Conciertos-, en los auditorios del Jardín Botánico y de las facultades de Farmacia y Ciencias. Y para alguna de esas salas irá en enero el estreno de la obra Petroleros Suicidas de Ibsen Martínez. Ramia prometió anunciar la programación a principios de 2010. amhg

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas