|
compartir
|
Largas colas por otro tubo roto en el km 21

Reparaciones inconclusas crean congestión en la Panamericana

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 17 de noviembre de 2009  12:00 AM

Carrizal.- Conductores de la carretera Panamericana siguen padeciendo el mal estado de la vía, por bote de aguas que socavan el pavimento y las bases de la arteria a la altura de kilómetro 21.

Ello debido a una reparación incompleta de la Alcaldía de Carrizal.

Desde hace dos semanas la Dirección de Servicios Públicos rompió la calzada frente al Centro Comercial La Cascada y en la entrada del Motel Canaima a fin de correguir el colapso de una tubería de aguas servidas.

Las labores que ayer causaron grandes inconvenientes debido al retraso vehicular de más de 45 minutos para superar el tramo en la vía hacia Los Teques incluían asimismo el reasfaltado del canal lento del corredor exprés, ya minado de huecos producidos por la humedad.

Además, este lunes se presentó una nueva emergencia a causa del rompimiento de un tubo de aguas blancas en la misma zona, perteneciente al Sistema de Acueducto Panamericano, que además de incrementar el caos ve- hicular, impidió la ejecucuión de los trabajos de recuperación de la carpeta de rodamiento en la zona.

De hecho, los residentes altomirandinos tardaron un promedio de tres horas y media para llegar a sus trabajos y centros de estudios en este comienzo de semana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas