CARACAS, viernes 13 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
"Venezuela no quiere guerras entre hermanos, no aceptará una guerra fratricida", sostuvo ayer la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Blanca Eekhout, durante una rueda de prensa realizada en el palacio de Miraflores.
En referencia al conflicto colombo-venezolano, dijo que Venezuela "Siempre ha buscado mecanismos de diálogo y de encuentro como la única manera en que puede funcionar la democracia".
La ministra aseguró que "con esta convicción, absoluta vamos a derrotar la mentira mediática y la barbarie, y lograr conquistar la paz y la unidad verdadera" y añadió que Venezuela ha sido víctima, últimamente, de una campaña contra el país y su presidente Hugo Chávez.
En el encuentro estuvo acompaña por un grupo de colombianos, quienes dieron sus testimonios acerca de lo que consideran la realidad que vive Colombia y cómo en Venezuela "han encontrado espacios de construcción y de vida, y nunca han dejado de asumir su pertenencia al pueblo colombiano".
08:09 PM. Nacional y Política. Un estudiante y tres funcionarios de la Policía del Táchira heridos, es el saldo de los hechos violentos registrados este martes en horas de la tarde en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA).
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
Y es exactamente la descripción de la gastronomía de la ciudad y en general, de (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy comienzo la semana con la T de TOLERANCIA, correspondiente a la quinta (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
Una de las fiestas más significativas para el pueblo chino es la llegada del (...)
Alfredo Yánez Mondragón
Incisos
No podía ser de otra manera. Así, de repente& "como el niño que se vuelve (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Este sábado, en el nacional de Cross Country, la tachirense Yeisy Álvarez (...)
Antonio Castillo
El Leonático
Cerró sin pena ni gloria la Serie del Caribe para los Leones del Caracas, (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"Los tiempos en que una dictadura y su violación sistemática de los derechos (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
El líder intergaláctico ordenó la expropiación de varios edificios ubicados (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"Las sociedades que ayudan y aman a sus niños, promueven una Cultura de Paz. (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York/@efrainruizp .- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Febrero. Mes de estrenos, Y de stress para los fanáticos. Lo que han visto (...)
Taisa Medina
Hora de Greenwich
Laura Chinchilla, del partido de Liberación Nacional (PLD), de centro derecha (...)