|
compartir
|
Omar Lares de duelo familiar
  EL UNIVERSAL
jueves 12 de noviembre de 2009  12:00 AM

Un receso obligado tendrán las columnas de Omar Lares en este medio, debido al deceso del general de división retirado del Ejército, Bernardo Rigores, hermano del connotado columnista trujillano.

Bernardo Rigores fue un reconocido hombre de armas, que destacó durante los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni y Rafael Caldera, donde llegó a ser comandante del Batallón de Cazadores que combatió decididamente a la guerrilla de la época.

Hoy, la gran familia del Ejército venezolano está de duelo por la partida del general Rigores, y se une al duelo que embarga a su hijo, el coronel retirado Alejandro Rigores González, y sus hermanos Omar Lares y Zobeida Lares, viuda de Holcblat.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas