|
compartir
|
Esa guerra ya se perdió
NITU PÉREZ OSUNA |  EL UNIVERSAL
jueves 12 de noviembre de 2009  10:13 AM

Que broma con Chávez, ¿cómo se le ocurre al Presidente llamar a una guerra con Colombia, cuando él y sus colaboradores no han podido, en casi 11 años, solucionar los verdaderos problemas de Venezuela y su gente?

Digan estos revolucionarios lo que quieran… en los 40 años de gobiernos civiles, jamás nos mandaron a bañarnos en tres minutos y mucho menos a comprar velas para alumbrarnos. Agua y luz había, duélale a quien le duela.

¿Se imagina usted que la orden de bañarnos con tapara nos la hubiera dado Herrera o Pérez?... incendiado el país a los cinco minutos siguientes de tal anuncio -por los mismos que hoy gobiernan y que no les gusta oír, ahora, la queja del soberano- pero el aguante del pueblo al desgobierno de Chávez será tema para otra columna. El de hoy, es el llamado a la guerra.

Como les decía… no podemos con los apagones y con el racionamiento de agua y este señor quiere enfrentarse a un ejército que tiene 50 años entrenados en guerra contra la FARC y el ELN, que no son ningunos caramelitos de miel.

Por otra parte, los generales colombianos, no son unos regordetes acostumbrados a las 4x4, aire acondicionados, whisky 18 años y pare usted de contar. Ellos, los colombianos, son unos oficiales verdaderamente entrenados en y para el combate y por si fuera poco, con armamento y tecnología norteamericana, que hasta donde conozco, es el primer ejército del mundo… Y Chávez no solo quiere que nuestros vendedores de verduras vestidos de verde oliva vayan a una guerra donde serán hombres muertos, sino que además tiene el tupé de convocar a la sociedad civil rodilla en tierra para que también los maten ¡locura total!

Menos mal que aclaró que los escuálidos no seremos convocados, ¡gracias a Dios!... y ni que lo seamos ¿Por qué tenemos que salir a matarnos con nuestros hermanos colombianos porque Chávez le tiene rabia a los gringos y no quiere que estén tan cerca de nosotros? A mí tampoco me gusta mucho lo de las bases, para decir verdad… pero… prefiero a los gringos al lado, que a los cubanos e iraníes aquí adentro, y ¿usted amigo lector?

pereznitu@gmail.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas