Ayer a las 5 de la tarde se dieron a conocer los nombres de los ganadores de las cuatro categorías del I Concurso de Periodismo Ciudadano que organizó la Universidad Católica Andrés Bello y el Centro de Formación de Liderazgo para la Paz y el Desarrollo Social.
En el acto, que tuvo lugar en el Aula Magna de la UCAB, recibieron sus premios Andry Hernández y Omar Leal, en mención Radio, por su proyecto destinado a mejorar la vialidad con el uso de CD musicales con consejos sobre cómo manejar correctamente, a ser entregados a transportistas de la vía hacia El Junquito.
Un documental audiovisual sobre la vida de los mototaxistas le dio el premio a Luis Miguel Ferreira, mientras que el blog de Adriana Massimini, www.platabaja.com.ve, obtuvo el mejor galardón en su categoría. En Investigación la periodista Patricia Clarembaux recibió el premio por su libro "A este infierno no vuelvo más".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

