|
compartir
|
Pérez Vivas espera que rectifiquen el discurso
  EL UNIVERSAL
martes 10 de noviembre de 2009  12:00 AM

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, exhortó ayer al presidente Hugo Chávez a rectificar su discurso sobre una eventual "guerra" con Colombia, ante el daño que ocasiona.

"El pueblo del Táchira exige al presidente Chávez una rectificación y un respeto por este pueblo que no quiere ser carne de cañón en una confrontación bélica", dijo el gobernador, reseñó DPA.

Pérez Vivas sugirió que la intención de Chávez con este discurso es "esconder su inmensa responsabilidad en el fracaso del Gobierno". "Es responsabilidad del Gobierno que no haya luz ni agua, ni medicina en hospitales y lo que hay es un desastre. Eso es lo que pretende ocultar el Gobierno con este anuncio de una guerra que nadie quiere en Venezuela, que nadie quiere en Latinoamérica".

El gobernador de Táchira indicó que espera que esos llamados de Chávez "no sean más que un discurso de domingo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas