|
compartir
|
Comienza período para notificar viajes en diciembre ante Cadivi

El sistema estará disponible hasta el 29 de diciembre en la página web

  EL UNIVERSAL
martes 10 de noviembre de 2009  12:00 AM

La página web de Cadivi ya tiene disponible un aparte donde aquellos que van a viajar en diciembre deben informar a fin de que sus tarjetas de crédito permanezcan activas.

Este aparte estará en la página hasta el 29 de diciembre y así las personas podrán utilizar lo que les quede del cupo para viajes de 2009 y un máximo de 500 dólares durante los primeros días de enero.

Estos 500 dólares se deducirán del cupo para viajes de 2010, de acuerdo con lo que ha informado el presidente de Cadivi, Manuel Barroso.

Para realizar la notificación los usuarios deben tener su tarjeta de crédito activa. Una vez el sistema verifique que se cumple con esta condición en la pantalla aparecerá el título "registrar notificación de viaje".

Allí los usuarios deben colocar sus datos personales e información del viaje, como país de destino, línea aérea, fecha de regreso, número del pasaje, entre otros.

Posteriormente se deberá pulsar "procesar notificación", para que en la pantalla aparezca un cuadro con la información suministrada a fin de que el usuario la revise, la certifique y pulse aceptar.

Es importante que este paso se realice con detenimiento, ya que después de pulsar aceptar ya no podrán realizar modificaciones a la información que ha suministrado.

Si detecta algún error, debe pulsar cancelar y en el sistema volverá a aparecer el cuadro para colocar los datos del viaje.

Al pulsar aceptar el sistema le presentará la "notificación de viaje", que el usuario podrá imprimir para tenerla como comprobante.

Aquellos que no realicen esta notificación a Cadivi tendrán su tarjeta de crédito inactiva desde el 1 de diciembre y podrán viajar bajo nuevas normas desde el 1 de enero.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas