CARACAS, domingo 08 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
Una donación de equipos de computación "para beneficiar a 652 estudiantes universitarios privados de libertad y en condición "extramuros", aprobó el ministro para la Educación Superior, Luis Acuña, informó un comunicado de prensa.
Los 23 equipos de computación serán entregados a los coordinadores de las 23 Unidades Educativas nacionales "donde se encuentran 597 estudiantes universitarios privados de libertad, y de otros 5 equipos para los primeros 5 graduandos, de 55 en condición de extramuros, de la Unellez". A estos últimos se les hará un reconocimiento por haber alcanzado el grado universitario en Derecho.
Esta entrega, inserta en la política de inclusión de universitarios presos que desarrolla el MPPES, arrancará el próximo martes 10 de noviembre en el Centro Penitenciario de La Planta, y también realizarán visitas a otras cárceles, se informó.
01:18 PM. Nacional y Política. El portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet, dijo hoy que Washington está preocupado por los "comentarios retóricos", al ser consultado por el "silencio" de los "países amigos" ante la actual crisis colombo-venezolana.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)