En Santa Rosa la Liga Deportiva Colegial de Caracas inauguró la temporada 2009-2010
|
|
La pasión por el fútbol brilló en todo su esplendor en las instalaciones del Colegio Santo Tomás de Aquino, en la urbanización Santa Rosa de Lima, donde se realizó la inauguración de la temporada 2009-2010 de la Liga Deportiva Colegial de Caracas.
Desde temprano, cientos de futbolistas de la categoría Pre A de 40 colegios del Área Metropolitana se reunieron para celebrar con un colorido desfile el inicio de esta fiesta de goles que congrega a más de 6.300 deportistas, quienes darán todo en la cancha para conquistar la Copa Maltín Polar.
"Nos preparamos muy bien para esta temporada porque entrenamos tres veces por semana. No va a ser fácil, pero sabemos que debemos esforzarnos y los más importante es que aunque se ganen o pierdan partidos, siempre hay que jugar poniéndole corazón", manifestó Daniel Castellanos, de 10 años, integrante de la categoría Pre A del Santiago de León de Caracas.
Y es que las ganas de conquistar la corona están presentes en todos y cada uno de los deportistas que se dan cita en la Liga Colegial, que luego del maravilloso acto de inauguración puso a rodar el balón en un torneo relámpago en el que participaron 33 combinados de las divisiones A, B y C de la categoría Pre A, resultando ganadores las divisas de Talentos Franco Rizzi (Div. A), Champagnat (Div. B) y Colegio Jefferson (Div. C).
"Es divertido participar en este campeonato, porque es muy competitivo y siempre dar lo mejor. Además, conoces a muchos amigos", comentó Alfredo Muñoz, portero del Centro Ítalo.
La Liga Colegial comenzará de lleno a partir del 20 de enero; sin embargo, "desde la próxima semana se empezará a disputar la Copa Navidad en el marco del torneo. Esta competencia culminará el 12 de diciembre", explicó el profesor Walter Champone, presidente de la Liga.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Responsabilidad del médico por implantes PIP
- Medios oficiales desestiman el proceso
- Minuto a minuto
- Al margen de la Constitución
- Si no votas, no te quejes
- ¿Qué se gana hoy?
- Chávez: Me comprometo a que ganaremos las e...
- 2,2 millones de venezolanos han votado hast...
- Capriles Radonski es el candidato de la uni...
- España
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

