El propio Gobierno venezolano anticipó los propósitos de esa base de paz en Costa Rica. Y últimamente se han dejado oír nuevas denuncias de que Venezuela está financiando, desde Bolivia, movimientos opositores en Perú. Ya antes se tuvieron noticias sobre las llamadas Casas del Alba, que el Gobierno peruano hizo clausurar. Del mismo modo que nosotros lo hicimos con las Nuevas Tribus, al sur del Orinoco. Los que ya no somos tan jóvenes podemos recordar el Programa de Alianza para el Progreso y los Cuerpos de Paz, del imperialismo norteamericano. Los mismos fueron muy criticados por los socialistas y radicales de izquierda de entonces, quienes le atribuían intenciones aviesas. Parece que los hondureños hoy día están pensando lo mismo de nosotros.
Aníbal Luna Lugo
C.I. 674.634
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

