CARACAS, domingo 08 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
Los Tigres de Aragua obtuvieron su tercera victoria en fila al derrotar en casa 6-2 a los Cardenales de Lara, que continúan en el sótano de la clasificación.
El conjunto bengalí explotó al abridor crepuscular, Richard Castillo, en el propio primer episodio tras boleto con las bases llenas a Héctor Giménez e imparable impulsor de dos carreras del jardinero Justin Huber.
En el cuarto y quinto capítulos la defensa larense hizo aguas al cometer tres errores, dos de ellos del inicialista Tomás Pérez que derivaron en sendas rayitas.
Omar Poveda entró a relevar al iniciador Seth Etherton y se llevó el laurel luego de laborar en 3.1 innings, en los que permitió una carrera sucia y ponchó a uno.
En la ofensiva destacaron Luis Maza, quien se fue de 5-3 con dos anotadas, y Justin Huber que bateó de 5-1, con par de empujadas.
Con este triunfo los felinos, con marca de 10-14, subieron al quinto puesto de la tabla de posiciones.
Jean P. Hernández Núñez
EL UNIVERSAL
12:07 PM. Nacional y Política. La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció que militares venezolanos y guerrilleros colombianos realizan patrullajes conjuntos en zonas de la frontera, según un informe publicado hoy de forma fragmentaria por la prensa de Bogotá.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)