Inicio  >  Opinión > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 13 votos



Andrés F. Schmucke G. // A los Leones del Caracas

Señores del Caracas, mosca con su personal de seguridad, maltratan al aficionado

Desde pequeño aprendí a amar el beisbol. No fue gracias a mi padre (no le gusta), tampoco gracias a mi madre (no lo entiende), fue gracias a la Serie Mundial de 1990 entre los Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinnati que me enamoré de ese deporte.

Jugué en cuanto equipo de beisbol encontraba por mi casa, aprendí a batear, a fildear; me inventé un equipo imaginario (era un niño solitario) y en el patio de mi casa me mandaba mis juegos. Para mí era lo máximo.

¿Y los Leones? Los Leones han sido mi equipo de toda la vida, siempre han estado en mi corazón. Los batazos de Galarraga, las jugadas a mano limpia de Vizquel, los robos de Roger Cedeño y las jugadas de Bob Abreu, me han hecho pasar momentos grandiosos. No hay nada como un Caracas - Magallanes, y que el Caracas gane dándole nueve arepas a los magallaneros, ningún partido de grandes ligas puede compararse con eso.

Pero, siempre hay un pero, ¿verdad?, en esta ocasión estoy un tanto decepcionado, no de mi equipo y jamás de sus jugadores, sino de los que se encargan de la seguridad. Tuve la oportunidad de estar en la firma de autógrafos que realizaron Jesús Guzmán y Raúl Padrón en la tienda del equipo en el C.C. El Recreo y todo perfecto, hasta que me tocó que me firmaran un autógrafo.

La persona de seguridad fue bastante poco amable cuando entregué los objetos para ser firmados, me tomaron por un brazo, me dijeron que sólo firmarían un artículo, que estaba rompiendo las reglas del evento y me sacaron empujado del lugar. Yo no creo que esa sea la forma de tratar a un fanático, sin nosotros no existiría deporte alguno. Señores del Caracas, mosca con su personal de seguridad, maltratan al aficionado que sólo busca un recuerdo de su pelotero preferido y no creo que esa sea la manera correcta de actuar. ¡Ojo con eso!

andyfsg@hotmail.com
Twitter: Andy_Schmucke



Más artículos de esta firma

Síguenos desde:


CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Ahora en Portada

Asamblea Nacional aprueba 43 candidatos a rectores del CNE

06:09 PM. Nacional y Política. De los 43 aspirantes, 32 son presentados por las facultades de ciencias políticas de las universidades y 11 por el poder ciudadano. Entre las postulaciones admitidas están las de Socorro Hernández, Tania D' Amelio y Bernardo Ancidey.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Nunca pude ver jugar a César Tovar. Mis primeros recuerdos como (...)

    HACE1hora
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Vino Robert Mugabe, el africano asesino y torturador, se llevó la espada de (...)

    HACE3horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE4dias