CARACAS, viernes 06 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
06:11 PM Chacao.- El alcalde del Municipio Chacao Emilio Graterón, junto a vecinos y representantes de los consejos comunales, otorgó la buena pro que formalmente da inicio a la construcción de la segunda etapa del Centro Cívico, la cual comenzará el viernes 13 de noviembre.
La decisión se apoya en la firma de 20.604 vecinos de Chacao que participaron el pasado 14 de junio en la Asamblea de Ciudadanos más grande en la historia de los consejos comunales, sistemas de participación promovidos por el Gobierno Nacional.
Esta segunda etapa contempla la construcción de la plaza San José de Chacao y el estacionamiento, cuya inversión asciende a Bs. F 70.000.000.
Se espera que toda la segunda etapa sea concluida en un lapso de tres años. "El pueblo de Chacao nos asiste, nos acompaña y nos apoya en esta decisión", manifestó el alcalde Emilio Grateron.
Con respecto a la misión Barrio Nuevo Tricolor que mantiene sus operaciones en los espacios donde se construirá parte del Centro Cívico, Graterón explicó que se le envió una comunicación al ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, en la que se le proponen nuevas zonas dentro del municipio para que este programa social continúe con sus actividades, tales como el estacionamiento de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)., la Electricidad de Caracas y la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, entre otras.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por Ana Reyes
06.11.2009
8:41 PM
Bien por Chacao¡¡¡
Por Jorge Mendez
06.11.2009
8:23 PM
SR. GRATERON....ESE DINERO LO PONE LA ALCADIA, EL GOBIERNO NACIONAL O LO PONE LA EMPRESA PRIVADA ?.... CUANTO ES LA COMISION ?.... EL 70 % DE LOS HABITANTES DE CHACAO VIVEN ALQUILADOS, DIGO LOS HABITANTES, PORQUE, DENTRO DE 5 AÑOS CHACAO VA A SER UN MUNICIPIO DE PURAS OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES....CUANTO HAY PA' ESO.......?
Por bernardo pulgar
06.11.2009
8:19 PM
haaaa siiii pero resulta vecinos de chacao que ustedes, aun no son autonomos ,ni tampoco es un pais aparte para poderdecidir si es o no ,ustedes no son ni seran autoridades ,el alcalde primero tiene que pasarlo por su debida juridiccion y ellos podran tomar la desicion ,Y es que desde hace ya muchisimo tiempo ustedes han querido meterles las manos a ese mercado municipal y aun no han podido hacerlo para poner alli una zona rosa haaa que tal y los empleados ,y los duenos de esos espacios ustedes los han amedrentado para que salgan y otra vez les han comprado su conciecia pero los que aun quedan no van a ceder nunca sus espacios ,asi que no te alegres mucho grateron
10:20 AM. Nacional y Política. Los empresarios colombianos criticaron hoy el "silencio" de Estados Unidos en la actual crisis entre Colombia y Venezuela, desatada precisamente a raíz del acuerdo que permite a tropas norteamericanas usar al menos siete bases en este país.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)