Tuvo varias opciones ofensivas pero no concretó, y empató con el Rubin Kazán
Kazán.- El actual campeón de Europa, Barcelona, se complicó mucho el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar sin goles en el frío campo del Rubin Kazán ruso, que construyó un firme muro defensivo contra el que se estrelló su rival.
Como se preveía, el Barsa salió dispuesto a vengarse de la derrota 2-1 que hace quince días le infligió el Rubin en el Camp Nou haciéndose rápidamente con el control del partido, que mantuvo durante todo el encuentro, aunque fallaría en la definición final, reseñó AFP.
Con 10 grados bajo cero, el Barsa avisó pronto con una buena ocasión de un muy activo Zlatan Ibrahimovic, el cual aprovechó un buen pase de Seydou Keita para plantarse solo en el área local y, ante la salida del meta Sergei Ryzhikov, cruzó el balón que fue a estrellarse en el palo izquierdo (3).
Ibrahimovic y su compañero el argentino Lionel Messi fueron los más insistentes en la búsqueda del tanto en un equipo azulgrana que tuvo todo el tiempo el balón, mientras el Rubin Kazán, como ya hiciera en la ida, esperaba atrás, bien cerrado, saliendo a presionar al hombre del balón en cuanto el juego entraba en el campo local.
El Barcelona volvió a encontrarse con los mismos problemas que en su campo con un equipo ruso que ahogaba el juego azulgrana, limitando sus propias acciones atacantes a contados contragolpes en velocidad y a los pases largos en busca de sus delanteros, el argentino Alejandro "Chori" Domínguez y el ruso Gokdeniz Karadeniz, aunque el meta Víctor Valdés apenas tuvo problemas.
La principal, y prácticamente única, ocasión de los locales tuvo lugar en el minuto 41, cuando Alexander Ryanzantsev recogió un pase en el vértice del área y se internó en la misma para soltar un disparo duro, tras recortar a un defensa, que logró parar Valdés.
Frente a esto, el Barcelona puso, durante todo el partido, un asedio constante a la portería de Ryzhikov, auténtico héroe de su equipo para desesperación de Ibrahimovic y Messi.
El argentino en varias ocasiones pecó de demasiado individualista en las jugadas y perdió muchos balones.
El cansancio después de haber hecho todo el desgaste fue haciendo mella en el Barsa, permitiendo que los últimos quince minutos del partido fueran más abiertos, contando los rusos con una buena ocasión cuando Dani Alves perdió el balón en el medio del campo ante Alexander Bukharov. Temieron por un gol de último minuto, pero el tiempo se agotó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- Whitney Houston, la diva de ...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- El gozón
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Eljuri otra vez
- El gozón
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Cómo la inflación acabó con tus ahorros
- ¡Bienvenida Venezuela unida!
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

