|
compartir
|
Táchira a la conquista
Javier Villafraz intentará marcar como lo hizo ante El Vigía (Reuters)
LEANDRO DICKSON LÓPEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 4 de noviembre de 2009  12:00 AM

El clásico del fútbol nacional vuelve hoy a la ciudad de San Cristóbal cuando el Deportivo Táchira reciba en Pueblo Nuevo, a partir de las 7:30 p.m., al Caracas F.C. en partido reprogramado de la octava jornada del Torneo Apertura.

Conquistar los tres puntos en casa es el único objetivo que pone en la mira el conjunto aurinegro, ya que sus aspiraciones por consagrarse en el apertura se desvanecerían por completo con un derrota frente al cuadro capitalino. De igual manera, un empate no permitiría agarrar la fuerza suficiente para meterse en la batalla por el liderato.

Los dirigidos por Carlos Maldonado vienen de conquistar una importante victoria de local ante Atlético El Vigía (2-1), triunfo que los emplazó en la tercera casilla de la clasificación con 21 tantos, mientras que los de "Chita" Sanvicente miran con tranquilidad desde la cima con 26 unidades acumuladas.

No cabe duda de que el carrusel saldrá a comerse la cancha para cumplir con su fanaticada, que contará con el aforo total de Pueblo Nuevo, luego de un mes de reparaciones en la tribuna principal; sin embargo, los rojos del Ávila no serán tarea fácil.

Los de la Cota 905 llegan a San Cristóbal llenos de inspiración tras derrotar en la pasada fecha a Estudiantes de Mérida con pizarra de 2 por 1; además, el fútbol contundente que les ha permitido llegar hasta la undécima jornada sin conocer la derrota les brinda la confianza necesaria para salir con la frente en alto del templo tachirense.

Para el clásico del fútbol nacional se espera la colaboración de más de 800 efectivos de distintos organismos de seguridad del Estado, ya que se espera un lleno en el estadio, según informó el sitio oficial del club aurinegro.

El ingreso de los aficionados, que estarán desde temprano a las afueras, será a partir de las 4:30 de la tarde.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas