Un agente de la Policía del estado Miranda decidió entregarse en su comando luego que quedara incriminado en el homicidio de dos funcionarios policiales, hecho ocurrido la madrugada del sábado en el sector La Cumbre del barrio Carapita, situado en la parroquia Antímano.
A la sede de Polimiranda llegó herido el agente Darwin Javier Quintero Mejías, de la Policía de Miranda a quien vinculan con los homicidio de Amílcar Alexander Marín García, de la Policía de Baruta, y Daniel Enrique Martínez González, de la Policía Metropolitana. En el tiroteo resultó herido Leonardo Briceño Mejía, de 36 años, adscrito a la Policía de Miranda. Actualmente permanece hospitalizado debido a la pérdida de masa encefálica.
Versiones policiales refieren que todos esos funcionarios decidieron enfrentarse a tiros por el reparto de un botín producto de unos asaltos cometidos en condominios del este de la ciudad. La tesis cobra fuerza pues todos los uniformados presentan tiros de gracia en la cabeza. Los testigos indican que desde tempranas horas los policías se encontraban all´i congregados y de pronto surgió una pelea. Dos policías huyen, entre ellos el agente Quintero Mejías.
Los parientes de los policías muertos se negaron a ofrecer declaraciones en la morgue del hospital de Los Magallanes de Catia. Entre los implicados en la cadena de asaltos se encuentra un efectivo de la Guardia Nacional quien ha sido identificado.
Detectives de la División contra Homicidios pidieron apoyo de sus colegas de la División contra Robos para verificar últimos asaltos perpetrados en edificios y condominios del este, donde los agraviados concuerdan en señalar que sus agresores actuaban como funcionarios policiales. Otra hipótesis indica que los uniformados se liaron por el robo de una botella de licor. GR
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- El gozón
- ¡Bienvenida Venezuela unida!
- A partir de hoy
- Cómo la inflación acabó con tus ahorros
- Fotografiar diferentes escenas
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

