|
compartir
|
Leones con su afición

Jesús Guzmán y Raúl Padrón firmaron autógrafos durante una hora

Guzmán fue de fácil acceso para el público (Vicente Correale)
  EL UNIVERSAL
martes 3 de noviembre de 2009  12:00 AM

"Los vi muy cerca, no lo puedo creer", fue la expresión que reinó entre los centenares de fanáticos que asistieron a la firma de autógrafos organizada por los Leones del Caracas, con los jugadores Jesús Guzmán y el novato Raúl Padrón en la tienda del club capitalino ubicada en el Centro Comercial El Recreo. Durante una hora, los dos peloteros estamparon su rúbrica en los diferentes objetos que llevaban los fanáticos.

A pesar de la poca oportunidad que tuvieron los aficionados para interactuar con los jugadores, debido a la prisa de los responsables de la seguridad, se llevaron un grato recuerdo.

"Me parece excelente este evento, ya que nos brinda un contacto más directo con ellos, que son nuestros ídolos y promesas del beisbol. Cuando uno va al estadio es muy difícil tenerlos tan cerca. El momento de la firma fue apresurado, pero al menos los conocí", señaló con un rostro de satisfacción Junior González, quien salió con una pelota autografiada.

Todo por un recuerdo La oportunidad de tener tan cerca a dos baluartes de los Leones, que mayormente se ven por la televisión, no se da todos los días. Eso lo sabe Douglas Belisario, quien vino desde Maracay para conocerlos.

" Soy de Maracay y desde muy temprano estoy aquí, valió la pena el esfuerzo ya que me tomé fotos y me firmaron varios ar-tículos del equipo. Son unas personas super sencillas y agradables. Fue simplemente genial", soltó el joven.

Al culminar la sesión, Guzmán y Padrón salieron altamente custodiados por la seguridad de los Leones del Caracas.

Todos los lunes del mes de noviembre, diferentes jugadores melenudos asistirán a este tipo de eventos con la afición.

con información de victor gómez

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas