CARACAS, lunes 02 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
02:43 PM Caracas.- Consecomercio instó al Gobierno a presentar al país un plan "claro" para resolver los problemas de luz y de agua, por considerar que no es suficiente el racionamiento de ambos servicios a los venezolanos.
Su presidente, Fernando Morgado, señaló que la situación no sólo está afectando al sector comercial e industrial, si no a los ciudadanos en general, sobre todos los que viven en el interior del país que ha sufrido corte del servicio eléctrico hasta por cinco horas.
"No es entendible decir que nos van a racionar el agua y la electricidad, sin una solución específica y clara", dijo Morgado.
Hizo énfasis en la propuesta de Fedecámaras de modificar el huso horario, lo que permitiría el ahorro de unos 600 megabytes, "lo cual solucionaría en parte el problema".
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por Antonio Garcia
02.11.2009
5:18 PM
AHORREN ENERGIA ES LO QUE TIENEN QUE HACER Y ENCARGUEN UNA TOTUMA PARA QUE NO DESPERDICIEN EL AGUA.
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
Conocido también bajo el término de due diligence, siendo su empleo más usual (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
La ineficiencia chavista no tiene límites. Tratar de encontrar las áreas donde (...)
ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
Incisos
En medio de la euforia inducida, en la que se encuentran miles de venezolanos, (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Cuatro días quedan para la I Media Maratón de Valencia de este domingo 27 de (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Tienen mucho trabajo en McLaren. Es un equipo fuerte, rápido y competitivo, (...)
ILEANA MAGUAL MANDÉ
Energía de la buena
En momentos de tensión e incertidumbre, siempre es reconfortante (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Las nuevas generaciones merecen la verdad y, sobre todo, merecen la verdad de (...)
MAYTE NAVARRO
Entre grandes cacaos
Hola, acá estoy de nuevo con ustedes. Sí, ahora me llamarán la intermitente, (...)
NELSON IZQUIERDO MORENO
Japón Cercano
Unos 30 años atrás, cuando recién empezaba mi carrera, visité en varias (...)