|
compartir
|
Por falta de efectivo asesinan a conductor
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
domingo 1 de noviembre de 2009  12:00 AM

La Guaira.- Un conductor de una unidad de transporte colectivo de la ruta Paseo La Marina - Playa Sheraton, fue asesinado la noche del pasado viernes por dos antisociales que abordaron el vehículo en la avenida La Armada, a escasos metros del barrio Santa Eduvigis, parroquia Urimare del estado Vargas.

De acuerdo a usuarios de la unidad que sirvieron como testigos presenciales del hecho, la víctima, identificada como Armando Marino Lira, de 25 años de edad, no puso resistencia al robo, pero los asaltantes le dispararon tras su inconformidad por el monto de efectivo entregado por el joven chofer, quien les aseguraba que iniciaba su ronda de trabajo.

Dos horas después del trágico incidente, una comisión de Polivargas capturó a los dos presuntos culpables, Walter Eugenio Negrón Morillo (18) y León Ismael Barbosa (21), a quienes les fueron decomisados un revólver y una pistola, ambas de calibre 38.

Durante la mañana de ayer representantes del transporte público en Vargas sostuvieron un encuentro con el director de la Policía del estado Vargas, el comisario jefe Alejandro Pire, en demanda de mayor seguridad para los profesionales del volante.

Según las estadísticas que manejan las asociaciones de transporte público en el litoral central, un promedio de cinco conductores son atracados en las rutas urbanas y periféricas. "No queremos más remedios a medias, ni operativos intensivos que luego se van diluyendo" argumentaron tras anunciar un paro de mediodía el lunes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas