Los Obama compartieron con empleados de la sede presidencial
Washington.- Una casa en Washington tiene los mejores dulces y sorpresas para los niños disfrazados para el tradicional Halloween o Día de Brujas.
La Casa Blanca, en el número 1600 de la avenida Pennsylvania, no tiene un buzón con el nombre de quienes la habitan, pero todos los niños saben quién vive ahí, destacó AP.
El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama recibieron anoche la visita de más de 2.000 niños.
Según la tradición estadounidense, los niños salieron ayer a recorrer las casas de su vecindario disfrazados, pidiendo dulces con la frase "dulce o travesura", una amenaza en broma a los dueños de casa en el caso de que no se proporcionen dulces.
Los niños del distrito de Columbia, y de los vecinos estados de Maryland y Virginia, podrán tocar la puerta del famoso Pórtico Norte, con sus columnas blancas, y la familia presidencial pasará un tiempo entregando los dulces.
Se rumora que el Presidente y la Primera Dama no tienen planeado usar disfraces, pero quizá habrá algunos niños que se vistan como la pareja Obama.
Horas después, en el Salón Este, el Presidente y la Primera Dama, junto con el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, dieron una recepción de Halloween para familias de militares y para los padres de familia que trabajan en la Casa Blanca que asistieron con sus hijos.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- Whitney Houston, la diva de ...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- El gozón
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Eljuri otra vez
- El gozón
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Cómo la inflación acabó con tus ahorros
- ¡Bienvenida Venezuela unida!
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

