CARACAS, domingo 01 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
Ronald Vargas está en estado de gracia y lo disfruta el Brujas en Bélgica. Por segunda jornada consecutiva el mediocampista criollo marca un tanto en la victoria de su equipo.
Ayer fue para el 1-0 que dio un triunfo al Brujas sobre el Sint-Truiden en el minuto 73, de un juego que se mantuvo parejo.
Este es el cuarto gol de Vargas en la presente temporada en Bélgica que lleva trece jornadas y tiene al Brujas como líder.
El rival de ayer fue el mismo que enfrentó Roberto Rosales con el KAA Gent, la semana pasada, y al que también le marcó. Hoy jugará ante Germinal Beerschot.
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado se agenció la titularidad en el Xerez ayer ante el Sevilla con el gol que marcó ante Osasuna en la Copa del Rey, pero tras su salida en el minuto 59 del partido volvió la duda sobre si la mantendrá para la próxima jornada.
El criollo no ha podido marcar aún en la Liga española, y el técnico jerecista José Angel Ziganda, que le tiene poca fe, no está dispuesto a reglarle 90 minutos para que lo busque.
Maldonado fue sustituido por el canterano Antoñito, mientras que Mario Bermejo seguía en cancha. En la derrota ante el Sevilla 2-0, ninguno de los atacantes pudo hacer mayor cosa, sin embargo, fue el venezolano el que pagó los platos rotos, aunque estuvo cerca de convertir en el primer tiempo con un cabezazo que rozó el palo derecho.
El delantero juvenil Salomón Rondón volvió a ser titular con UD Las Palmas, que perdió 4-1 ante el Cartagena en la Segunda División de España. El criollo fue sustituido al minuto 64.
En Chile el Colo Colo del defensor venezolano José Manuel Rey venció 2-0 al Cobresal.
El zaguero jugó los 90 minutos del partido que representó la quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura y con ella se clasificó a los Play Off del campeonato.
03:57 PM. Nacional y Política. Julio Rivas, miembro del movimiento estudiantil, informó que otros cinco estudiantes de los estados Mérida, Carabobo, Sucre y Anzoátegui, se sumaron a la huelga de hambre que se inició ayer exigiendo la presencia de la CIDH en el país.
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Tener la vida de otro ser humano en las manos debe ser muy duro. Y fallar en la (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)
Antonio Castillo
El Leonático
De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)
Aliana González
Caracas bipolar
El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)