CARACAS, domingo 01 de noviembre, 2009 | Actualizado hace
Los Bravos de Margarita barrieron en una doble cartelera 2-1 y 4-3 a los Cardenales de Lara, en serie celebrada en el estadio Nueva Esparta.
En el primer choque el abridor insular, Nic Ungs, superó en un duelo de pitcheo a Richard Castillo, luego de blanquear a sus rivales durante seis episodios, en los que toleró cuatro imparables y ponchó a cinco para apuntarse su segunda victoria de la temporada.
Por su parte, el iniciador del equipo crepuscular trabajó cinco innings en los cuales permitió dos carreras limpias, seis hits, regaló dos boletos y ponchó igual número de bateadores.
En el segundo desafío los isleños emboscaron al experimentado Giovanni Carrara en el propio primer episodio anotando hasta tres rayitas, producto de sendos imparables de Frank Díaz y Neil Walker; además de sacrificio impulsor de René Reyes.
Carlos Monasterio se adjudicó su cuarto laurel de la temporada y lidera el departamento de victorias.
Jean P. Hernández Núñez
EL UNIVERSAL
01:18 PM. Nacional y Política. El portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet, dijo hoy que Washington está preocupado por los "comentarios retóricos", al ser consultado por el "silencio" de los "países amigos" ante la actual crisis colombo-venezolana.
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
Vino Robert Mugabe, el africano asesinado y torturador, se llevó la espada de (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)