|
compartir
|
Atención IVSS
  EL UNIVERSAL
sábado 31 de octubre de 2009  12:00 AM



Poseo pensión de sobreviviente y vejez, cobro en el Banco Venezuela, y el 18 de septiembre de 2009 no me abonaron la de vejez. Me dirigí a Caja Regional en Cagua, estado Aragua, consigné los recaudes pedidos para el reclamo y me informaron cobraría para el día 2 de octubre; pero dicho mes tampoco me depositaron. Ahora me dicen que para noviembre y que es en Caracas donde lo resuelven. En consulta a la pensión de vejez aparezco inactiva. Son dos meses ya sin cobrar y es la segunda vez que me lo ocasionan. Espero pronta respuesta ya que no soy la única afectada, conozco de otras personas que están en la misma situación y también hablo por ellos. ¿Por qué nos inactivan?


Herenia Gago de Kleber


C.I. 2.795.724

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas