|
compartir
|
| Contacto directo
Caos vehicular en La Guairita
  EL UNIVERSAL
viernes 30 de octubre de 2009  12:00 AM

Quiero solicitar ayuda a la Policía de Sucre y a los Fiscales que les corresponda custodiar la circulación de vehículos en la Avenida Luis de Camoes (conocida como la vía de La Guairita). Todos los días en la mañana se forma cola en esta vía en sentido a Macaracuay. Sabemos que no se puede hacer nada con respecto a la cantidad de vehículos que transitan, pero si podemos hacer algo para evitar que los abusadores, que vienen de la calle superior procedente de El Cafetal, se coman la flecha y atraviesen indiscriminadamente y en contra vía la avenida sin ningún tipo vergüenza ni remordimiento, cuando el deber es que avancen hasta el retorno y se incorporen a la cola como el resto de nosotros. Pido ayuda a las autoridades correspondientes para custodiar el tráfico y crear conciencia en esta zona, así todos podemos comenzar bien el día, a pesar de la cola de costumbre y no tener que preocuparnos por los abusadores.

María Alejandra Meza
C.I. 14.202.051

Instalan separadores viales

En referencia a la inquietud de la señora María Alejandra Meza, quien manifiesta su preocupación ante los constantes abusos por parte de algunos conductores que transitan en la avenida Luis de Camoes (conocida como vía La Guairita) y que provienen de la calle Santa Ana de la urbanización El Cafetal, El Instituto Municipal Autónomo de Transporte (IMAT) de la Alcaldía de Sucre informa, a la comunidad y usuarios que transitan por dicha arteria vial, que en los próximos días el IMAT conjuntamente con Invitrami (Gobernación de Miranda) tomará acciones al respecto y colocará Pylons en la vía (separadores de forma cilíndrica) para evitar que los conductores que vienen de la parte alta de Macaracuay y la urbanización El Cafetal se coman la flecha y provoquen congestionamiento vehicular. Asimismo, se tiene previsto un patrullaje constante por parte de la Policía de Circulación Municipal en el sector para controlar la circulación de vehículos en la zona y que las medidas implementadas sean respetadas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas