Se elevan a 31 los policías asesinados en el estado Carabobo
Valencia.- Iván Cardozo, comisario del Cicpc, quien se desempeño como jefe de la Región Carabobo del cuerpo detectivesco, murió este martes a consecuencia de heridas con arma de fuego que le propinaron dos delincuentes que intentaron robarlo.
El suceso se registró la noche del pasado lunes en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, cuando el ex comisario Cardozo fue interceptado por una pareja de hampones que lo amenazaron de muerte con armas de fuego con el objeto de despojarlo del vehículo que conducía, marca Hyundai modelo Tucson.
Trascendió que la víctima intentó repeler la acción y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido.
Fuentes policiales informaron que en el hecho también resultó herido uno de los asaltantes, quienes huyeron, cuando el comisario Cardozo logró disparar su arma de fuego para defenderse antes de caer muerto.
El fallecimiento del comisario Cardozo causó conmoción dentro del Cicpc pues era muy apreciado. Se desempeñó también como jefe de las subdelegaciones de La Vega y Mariara, donde desarticuló numerosas bandas criminales. Con su deceso suman 31 los policías asesinados en el estado Carabobo en lo que va de año. Agentes del Cicpc de Mariara tienen identificados a los homicidas de Iván Cardozo.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- Hasta por la cédula
- Eddie Palmieri: "¿Salsa? Lo que tenemos hoy...
- Comandante gamelote
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
- Víctimas del irrespeto
- La vida del narcotraficante colombiano Pabl...
- Madres venezolanas y Capriles
- A escritores como Poleo
- Comandante gamelote
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- El exitoso "majunche"
- Chávez: No subestimemos al adversario
- Presidente insiste en cambiar medios de pro...
- Maldonado partirá último por sustituir la c...
- Crédito al agro aumenta 62% pero la producc...
- Capriles impulsará la educación porque "qui...
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

