CARACAS, lunes 26 de octubre, 2009 | Actualizado hace
11:56 AM
Londres.- La ex modelo y aspirante a actriz Samantha Burke, que el pasado septiembre dio a luz a una niña fruto de su relación con el actor británico Jude Law, asegura que éste aún no se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su hija.
Law se convirtió en padre por cuarta vez después de que hace cinco semanas Burke diera a luz a Sophia, fruto del idilio que la pareja mantuvo a finales de 2008, cuando coincidieron en Nueva York durante el rodaje de "Sherlock Holmes", que el actor protagoniza junto a Robert Downey Jr.
Sin embargo, Burke declara, en una entrevista que publica hoy la revista "Hello!", que en todo este tiempo el actor no ha mostrado ningún interés en conocer a su hija, cuya cara verá por primera vez a través de las fotos que publica el magazine, informó Efe.
La ex modelo espera que estas instantáneas logren enternecer al actor y consigan que comience a ejercer de padre con Sophia.
"Tiene la misma nariz y la misma boca que su padre. Una vez que la vea, ¿cómo podrá renegar de ella?", indica Burke.
Las reticencias de Law para hacerse cargo de Sophie no son una novedad, ya que el intérprete llegó hace unos meses a pedir una prueba de paternidad para certificar que, en efecto, el bebé que esperaba Burke era suyo.
Aunque el actor no ha hecho declaraciones al respecto, su representante comentó en verano que Law trataría de "ser un apoyo en la vida de la niña".
La ex modelo, por su parte, no pierde la esperanza y cree que una vez que Law disponga de más tiempo libre, todo será distinto.
"Es un gran padre con sus otros tres hijos -afirma Burke-. Sería genial que pudiéramos mantener una relación cordial. Sophia estará orgullosa de tenerle como padre".
Actualmente, Jude Law forma parte del reparto de la obra teatral Hamlet que, tras una exitosa andadura en el West End londinense, se representa ahora en el Broadway neoyorquino.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
1.12. Economía. Más de 90% de las empresas consultadas por Conindustria se refieren a los cortes eléctricos como una traba para la producción. Según informan, por primera vez en la historia de la encuesta de coyuntura industrial se refleja el racionamiento eléctrico como un obstáculo para el incremento de la producción.
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Este fin de semana se sabrá si Carlos Subero seguirá al frente de los Tiburones (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Los trotadores están de pláceme. Ni hablar de las personas que les gusta salir (...)
Alfredo Yánez Mondragón
Incisos
El cielo no está encapotado y es necesaria la tempestad. El cielo, el clima, el (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Hoy les traigo unas pastillitas y se las voy a dejar antes de irme a dormir. (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
El compositor franco-polaco Frederic Chopin cuenta con un museo que exalta su (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Izzie Stevens-Karev ha aparecido si acaso en media docena de capítulos de la (...)
Taisa Medina
Hora de Greenwich
El uribismo llegó para quedarse en Colombia, al menos por cuatro años más en el (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
El estrés se define como una reacción del organismo a los cambios. Ante una (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
Micomandantepresidente tuvo un fin de semana brillante. No podía ser de otra (...)
Antonio Castillo
El Leonático
Tenía una deuda con mis intergalácticos panas caraquistas en relación al (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"Gracias, Chile" José Luis Rodríguez, varios festivales Viña del Mar SEBASTIÁN (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
Para saber "¿cómo?" empecemos por "¿Qué?". Nuestro ceviche en cuestión es un (...)