Se conoció que entre viernes y sábado se reportaron 11 homicidios
|
|
Debido al volumen de ingresos que se registró en la morgue de Bello Monte este viernes, cuando fueron trasladados los 12 cuerpos de las personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito que se reportó ese mismo día a las 12:30 del mediodía en la autopista Petare-Guarenas, supuestamente no recogieron los cuerpos de las personas que fallecieron baleados, en la ciudad.
Así se conoció en los predios de la morgue de Bello Monte de forma extraoficial. Se supo que entre las 6 pm de este viernes y las 8 am del sábado, hubo un reporte de 11 homicidios ocurridos en Caracas. Al parecer, ninguno de esos cuerpos fue recogido durante la tarde debido al volumen de trabajo que generó el saldo del siniestro.
Durante la mañana de ayer, una de las furgonetas salía a recorrer los hospitales de Caracas a buscar los cuerpos de los fallecidos a tiros. mii
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- Hasta por la cédula
- Eddie Palmieri: "¿Salsa? Lo que tenemos hoy...
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
- Comandante gamelote
- Víctimas del irrespeto
- La vida del narcotraficante colombiano Pabl...
- Madres venezolanas y Capriles
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- Chávez: No subestimemos al adversario
- Comandante gamelote
- Presidente insiste en cambiar medios de pro...
- Maldonado partirá último por sustituir la c...
- Crédito al agro aumenta 62% pero la producc...
- Capriles impulsará la educación porque "qui...
- Madres venezolanas y Capriles
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

