Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Chávez: Ministro de Defensa colombiano es un retardado mental


01:47 PM Caracas.- El presidente Hugo Chávez, llamó "retrasado mental" al ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, luego de que éste emitiera un comunicado en donde señala que los vuelos del narcotráfico salen del país.

"Ese es un retardado mental, pero no él sabe lo que hace, él está siguiendo instrucciones del imperio. En Colombia no mandan los colombianos, en Colombia manda el imperio. Allá hacen lo que diga el imperio yanqui. Entonces el ministro de Defensa de Colombia lanzó una joya".

Desde el estado Apure donde se realiza el programa "Aló Presidente" 342 el mandatario nacional aplaudió la nota de protesta que emitió la cancillería venezolana y que fue leída por el vicepresidente Ramón Carrizález.

Criticó las declaraciones del ministro de Defensa colombiano en las que dice que en el vecino país se logró controlar el narcotráfico.

"En Colombia el narcotráfico se ha duplicado desde que empezó el Plan Colombia, porque donde van las tropas yanquis ahí lo que va es narcotráfico del bueno, pregúntenle a Afganistán, Vietnam, Colombia, sea ha duplicado la producción de droga y se ha tecnificado".

Desestima las declaraciones de García en las que dijo que el narcotráfico está controlado, pero que se preocupan porque el narcotráfico en Venezuela ha crecido.

"Ellos dicen que lograron controlar los aviones del narcotráfico, pero que pasan por Venezuela, será que vienen de la luna ¿será? Porque por aquí lo que hacen pasar son los aviones por qué ¿de donde vienen? Como también pasan por Brasil, por el Pacifico. Salen de Colombia y para donde van para Estados Unidos, nosotros somos víctimas del gran consumo de Estados Unidos y de la producción de Colombia".

Señaló que las agresiones contra Venezuela por parte del vecino país "están a la orden del día".

El presidente se encuentra en Apure para iniciar la primera cosecha de 1300 kilos de arroz en el Centro Técnico Productivo Socialista Coronel José Francisco Farfán.

Asimismo el mandatario nacional criticó que en el país hay mucha gente obesa por lo que las mandó a rebajar. Señaló que porcentaje de obesidad pasó de 6,3% a 14,5%.

"Ojo con los gordos: a rebajar, a hacer dieta, a hacer ejercicio (…) Ahora nos estamos alimentando mejor, no hay nadie que no coma tres veces al día".

Carolina Contreras A.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (55)

Por Leo Cort
26.10.2009
4:12 PM

Nada mas gracioso que oir a este señor llamando "Retrasado Mental" al ministro de defensa, o "Ignorante" a Obama... una persona que publicamente vive dando muestras de su poca capacidad mental... recuerdo cuando afirmaba que 7 x 8 = 52 o que el dia tenia 60 horas o que el hombre tenia 300 millones de años de antiguedad, o cuando nos compartia la historia de su diarrea, o que una hectarea tenia 1000 metros... etc, etc.

Por Luber Sanchez
26.10.2009
1:17 PM

Sra Mary Pervottoni, Si acá en Colombia se consigue droga por donde se camine, Quizás usted ha conseguido mucha para decirlo, (el que ve y no hace nada, es porque le gusta).como usted cree q acá en Colombia no se ha hecho nada por la droga, debería mirar porque su presidente es tan permisivo con estos narcoterroristas (FARC), ya q cada vez q alguien del gobierno colombiano quiere advertir de que en su pais hay presencia guerrillera o se está transportando droga, de una vez sale este Sr insultando desde su casa, tal vez lo que realmente le duele a este señor chavez es q Colombia en estos 7 años de gobierno, tiene al borde de la muerte a los amiguitos de chavez, lo q nunca ha hecho otro presidente. Que pesar q un pais tan hermoso lo represente un ignorante que con lo dicho recientemente, no insulta a los de afuera si no a tantas familias que psdecen este drama con sus hijos. que pesar que termine siendo tierra para narcos y guerrilleros por que su presidente les está abriendo las puertas

Por Danilo Melo Santos
26.10.2009
12:08 PM

Retrasado mental??? Falta de neuronas para medir las consecuencias de sus hechos y palabras... al menos toda esa gente retrasada mental, son gente especial que nunca llegarán a lastimar o a ofender a alguien... Sus comentarios como cosa rara son tan ofensivos y tan vergonzosos para un representante de todo un pais... que pena da como muchos miran ese programa "aló presidente", no por ver a un Sr. Presidente, si no por reirse un rato de sus falta de capacidad mental de sus payasada y bobadas... Que lástima da ver a un país que muchos dicen (los chavistas) que tienen a un gran presidente, Que gran presidente que tiene al pais mas dividido que nunca...

Por JOSE FIGUEREDO
26.10.2009
7:22 AM

Bien infeliz la declaración del teniente coronel, por demás demuestra la más supina ignorancia al tratar de insultar al ministro colombiano alegando la enfermedad que sufren muchos niños venezolanos y que más allá de lo que para él signifique el insulto, excluye y execra a quienes directa e indirectamente se ven afectados por este mal. Señor teniente coronel: todos los días ud. pone de manifiesto su infinita ignorancia y su no menos despreciable y enfermo espíritu.

Por Javier Perez
26.10.2009
4:50 AM

Como siempre, una sarta de estupideces lo que sale de la boca de el Honorable Presidente.

Por francisco corral
25.10.2009
9:07 PM

Una vez más se deshace en adjetivos insultantes y descalificativos sobre un alto representante de un país -en esta ocasión de nuestra vecina Colombia. ¿Será que piensa que mientras más grosero es el insulto duele más? Pues no es así, desgraciadamente para el insultante es más grande la demostración de falta de cultura, educación y buenos modales y mas descalificado queda. Por lo tanto le pedimos que cuando hable con el título de presidente de nuestro país tenga a bien dirigirse a los demás de una forma culta y educada, así nosotros como venezolanos no nos seguiremos avergonzando cada día más de quién no procede de manera correcta.

Por Leonidas Barrenechea
25.10.2009
8:57 PM

No sólo es vergonzoso sinó que dá pena escuchar de un Presidente el lenguaje tan pobre e irrespetuoso para con Dignatarios de otros países; imagínense ustedes el concepto que de vuestro Jefe de Estado se tiene en el contexto de los países de América y más allá ?...Qué lamentable...lo siento por uds. ...

Por luz de luna alamo
25.10.2009
8:55 PM

Sr Presidente tanto que ud habla del IMPERIO MESMO, que tiene sometida a Latinoamerica, tanto que hablo de BUSH que era un genocida que seria juzgado por crimenes de lesa humanidad por los muertos en las guerras del Golfo y de Afganistan y ud en 11 años que tiene en el poder no se da, o no quiere darse cuenta de la guerra declarada que hay en nuestra patria, ud esta ocupado regalando nuestras riquezas a otros paises. Digame ud cuantos venezolanos mueren a diario en manos del hampa desbordada armada sin que nadie absolutamente le ponga freno a esos desadaptados que estan acabando con la FUTURA GENERACION DE RELEVO NUESTRA JUVENTUD quiere vivir en paz con seguridad, estudiar libremente, CHAVES ANOTESE PUNTOS PA' CUANDO VENGAN LAS ELECCIONES PORQUE MAS TEMPRANO QUE TARDE EL PUEBLO VA A PASAR FACTURA CON EL VOTO. CON ESE DINERO QUE REGALO PUDO HACER MUCHO POR NUESTRA ADOLORIDA PATRIA . VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE CAPAZ VIVA LA ROBOLUCION BONITA NO MAS MUERTE BASTA

Por Maria Lucia Moran Bastdas
25.10.2009
8:23 PM

Una pregunta para los venezolanos: ustedes creen en realidad que su presidente los quiere? diariamente uno lee todas las cosas que hace y lo duda, no entiende aquello de que la caridad comienza por casa y regala la platica de USTEDES, hay desabastecimiento, desempleo, racionamiento etc. etc, y además los insulta, les echa la culpa de todo y USTEDES son los que pagan las consecuencias de sus improvisaciones y descuidos. La gordura puede deberse a mala alimentacion (muchas harinas) ese es el y su familia que deben estar muy bien alimentaditos (langostica al por mayor, como vimos en unas fotos que circulan por internet) y ahora cerro la entrada de alimentos desde colombia Y ENCIMA LES DICE OBESOS, A HACER DIETA? las cosas que hay que oir.

Por bernardo pulgar
25.10.2009
7:54 PM

jha y no solo eso mi comandante tambien se le olvido desir que es tambien un abyecto ,y traidor de los intereses de su pueblo

1 2 3 4 5 6
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El auge de las carreras de calle ha llevado a sus organizadores, patrocinantes (...)

    HACE3minutos
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    El tiempo de las verdades se acabó. No hay en el mundo un sistema que nos (...)

    HACE16horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Nota tomada de Noticiero Digital: El diputado oficialista Elvis Amoroso admitió (...)

    HACE19horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Una nueva estrategia para combatir la esclerosis lateral amiotrófica y la (...)

    HACE2dias
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Realmente flojo fue el desempeño del Caracas durante el fin de semana en el (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "A última hora aprobaron 28 leyes que nadie conoce su contenido (...) Según (...)

    HACE2dias