|
compartir
|
Podemos solicita investigar los bonos
  EL UNIVERSAL
sábado 24 de octubre de 2009  12:00 AM

El secretario general de Podemos, Ismael García, acudió a la Fiscalía para solicitar una investigación sobre la negociación de los bonos que asegura se ha realizado de manera irregular.

Informó que países como Balarús, Bolivia, Ecuador y Argentina colocaron en Venezuela, a través de unas gestiones autorizadas por el entonces ministro de Finanzas Rafael Isea, una gran cantidad de bonos que esos países, por su situación política, no deberían haber sido aceptados porque son denominados papeles basura. Según García, Venezuela decidió comprar a dólar controlado una gran cantidad de bonos a 60% de su valor, después convertía los bonos en notas estructuradas que eran colocadas en el mercado por lotes de 130 millones de dólares. Estas notas después se vendían a cambio de Bs.F 5.800 ganándose los intermediarios más de 3 mil bolívares por dólar.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas