CARACAS, viernes 23 de octubre, 2009 | Actualizado hace
11:15 AM
Los Ángeles.- Una sacudida en el equipo legal de Katherine Jackson la dejó el jueves sin representación en una audiencia para clarificar los poderes que dos abogados tienen sobre el patrimonio de su fallecido hijo, pero eso no impidió que el juez fallara para mantener esos poderes y añadir otros.
Las nuevas potestades dadas a los administradores por el juez Mitchell Beckloff incluyen no tener que pedir permiso judicial para tomar decisiones rutinarias sobre varios asuntos administrativos que involucren el patrimonio del cantante Michael Jackson.
Más temprano el jueves, Katherine Jackson reemplazó a su equipo de abogados con uno nuevo, Adam Streisand, informó AP.
Los abogados de la sucesión le dijeron a Beckloff que Streisand no llegaría porque algunos de los ex abogados de Katherine Jackson no habían renunciado formalmente.
Streisand dijo después de la audiencia que necesitará revisar el caso antes de comentar la decisión de Beckloff o su estrategia.
Katherine Jackson es una de las principales beneficiarias del patrimonio de su hijo y ya ha sido nombrada tutora legal permanente de sus tres niños, que tienen entre 7 y 12 años.
Sus ex abogados repetidamente hablaron de disputar la idoneidad de los administradores de los bienes, el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain. Pero Beckloff expuso que ninguna de esas objeciones habían sido presentadas y estaba preocupado sobre las frecuentes demoras planteadas por los ex abogados de Katherine Jackson.
"La familia llegó a la decisión de que necesitaban una perspectiva distinta y una mirada fresca a la aproximación que se le daba al caso'', dijo Streisand el jueves. "Yo obedezco únicamente a la señora Jackson".
Streisand ha representado a clientes en casos como los de Anna Nicole Smith, Ray Charles y Marlon Brando.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
3.1. Caracas. "Yo sé cuánto pago en bolívares por mi factura, pero la verdad es que no tengo idea de cuánto consumo, no creo y espero que me pase de la regulación que puso el Gobierno", dice Maritza Madriz, habitante de Caricuao, para quien la cifra de 500 kilovatios/hora resulta algo totalmente etéreo.
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
Y es exactamente la descripción de la gastronomía de la ciudad y en general, de (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy comienzo la semana con la T de TOLERANCIA, correspondiente a la quinta (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
Una de las fiestas más significativas para el pueblo chino es la llegada del (...)
Alfredo Yánez Mondragón
Incisos
No podía ser de otra manera. Así, de repente& "como el niño que se vuelve (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Este sábado, en el nacional de Cross Country, la tachirense Yeisy Álvarez (...)
Antonio Castillo
El Leonático
Cerró sin pena ni gloria la Serie del Caribe para los Leones del Caracas, (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"Los tiempos en que una dictadura y su violación sistemática de los derechos (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
El líder intergaláctico ordenó la expropiación de varios edificios ubicados (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"Las sociedades que ayudan y aman a sus niños, promueven una Cultura de Paz. (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York/@efrainruizp .- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Febrero. Mes de estrenos, Y de stress para los fanáticos. Lo que han visto (...)
Taisa Medina
Hora de Greenwich
Laura Chinchilla, del partido de Liberación Nacional (PLD), de centro derecha (...)