Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Accidente en la Petare-Guarenas deja al menos 8 muertos


Anterior
Siguiente
La camioneta de transporte público quedó destruida (Venancio Alcázares)

01:53 PM Caracas.- En horas del mediodía una colisión en la vía Petare-Guarenas dejó como saldo al menos 10 fallecidos y siete heridos, mientras se mantiene cerrado el paso en ambos sentidos en esta importante autopista.

El Comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, confirmó la información al tiempo que detalló que seis cuerpos fueron recuperados dentro del autobús, porque habían quedado aprisionados, y dos debajo del elevado donde ocurrió el accidente. Posteriormente, el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que los decesos llegaban a 10.

"Estamos en proceso de búsqueda por lo que no se descarta que pueda aumentar el número de heridos", dijo el comandante de los bomberos.

Se desconocen las razones técnicas del accidente.

La unidad 45, placas AE846X, de la línea Encarnación Barlovento, que cubría la ruta Nuevo Circo- Barlovento, chocó contra una gandola placas 67DAA en el kilómetro 7, sector Araguaney, sentido Caracas-Guarenas en la autopista Antonio José de Sucre, informó a El Universal Regino Caguao, presidente de la Línea de Rutas Suburbanas Guarenas-Guatire.

El conductor de la gandola perdió el control del vehículo y colisionó con un autobusete lanzándolo entre las islas y en el impacto al menos seis personas salieron expulsadas de la unidad, cayendo al vacío.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los fallecidos. Los heridos están siendo trasladados al hospital del Seguro Social de Guarenas, al Hospital del Llanito y al Pérez de León de Caracas.

Investigan si las causas del fatal accidente fueron exceso de velocidad o falla de los frenos, ya que el transporte público se metió debajo de la gandola. 

La vía se mantienen cerrada en ambos sentidos debido al levantamiento del siniestro y a las labores de limpieza.

Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (41)

Por Marcos Antonio Contreras Guzman
25.10.2009
6:30 PM

de nada sirve que uno participe y daga la verdad si no publican la opinion que uno emite. gracias es todo.

Por Deisy Marquez
24.10.2009
9:58 AM

Totalmente de acuerdo con la opinión del Sr. Carlos Pifano,EDUCACIÓN CIUDADANA nos urge! Recuerden que en líneas generales todo el país está hecho un desastre, La política de nuestro país está más concentrada en invertir en otros paises que en el nuestro; Asi mismo aquí solo sobrevive el más CORRUPTO, LADRÓN , MENTIROSO, Y METEORO en nuestras calles!!! =) A QUIEN LE COMPETE LA EDUCACIÓN GENERAL? seguro al CHAPULÍN COLORADO! Tengo hijos y es triste que no despertemos! BUENOS DÍAS A MI HERMOSO PAÍS.

Por William Torres
24.10.2009
1:09 AM

Es lamentable ver la perdida de tantas vidas humanas por la inresponsabilidad de tantos conductores y mas lamentable aun ver como los funcionarios de la GN, cuando uno le da una informacion de los conductores de la linea patare guarenas-guatire, que son en su mayoria por no decir que todos uno verdaderos criminales al volante, se hacen los locos y lo que hacen es quitarles plata a los choferes y los dejan ir, ojala esas muertes le peguen en las conciencias a estos funcionarios, si es que acaso tienen conciencia, mano duro con estos asesinos al volante de las lineas Caracas Guarena Guatire.

Por Arquimedes Rivero
23.10.2009
11:02 PM

en venezuela no hay ley , incluyendo la ley de transito ,en este pais la vida vale nada,la unica vida es la DEL LIDER Y SUS FAMILIARES ,500 hombres cuidandolo noche y dia,y quien cuida al pueblo ? nadie , en un pais pais en donde no funcionan las leyes , en un pais en donde los asesinos son considerados heroes de la Revolucion es un pais que va derechito al foso,EN VENEZUELA SE PERDIERON TODOS LOS VALORES INCLUYENDO EL VALOR Y EL RESPETO A LA VIDA ,NADIE RESPETA LA VIDA DE NADIE , CONDUCTORES QUE CONDUCEN EBRIOS ,LOS DEJAN TRANQUI PORTAR UN CARNET , O POR BAJARSE DE LA MULA CON LAS Y QUE AUTORIDADES O SENCILLAMENTE NO IMPORTA EN LAS CONDICIONES QUE ESTE. EL VENEZOLANO ES ASI , VEHICULOS DE PASAJEROS QUE TRANSPORTAN A LOS POBRES EN MALAS CONDICIONES,FRENOS MALOS,CAUCHOS LISOS, MOTORES PASANDO ACEITE, NO IMPORTA EL LIDER SE TRANSPORTA EN UN BLINDADO DE AGENCIA SE MONTA EN UN AVION DE AGENCIA Y EL POBRE QUE SE FRIEGUE, SE ACABA VENEZUELA ,LAMENTABLEMENTE EL POBRE SE EQUIVOCO DE NUEVO

Por daniela martinez
23.10.2009
10:48 PM

BUENAS NOCHES....YO CREEO QUE LA POLITICA SI IMPORTA EN ESTAS COSAS DEBIDO A LO SIGUIENTE: EL MAL ESTADO DE LAS AUTOPISTAS, CARRETERAS Y CALLES (CON HUECOS), LA SEGURIDAD EN ELLAS Y LA CONCIENCIA EN LA GENTE...EN VERDAD NO ME EXTRAÑA NI ME ASOMBRA ESTAS NOTICIAS, CUANDO TODOS LOS DIAS MATAN A MAS DE 20 PERSONAS...TODO ES CONCIENCIA SEÑORES, SI TOMAS ¿PARA QUE MANEJAS? Y SI SABES QUE CON LA VELOCIDAD SOLO PUEDES PROVOCAR LA MUERTE ¿POR QUE CORRES?...TODO ES EDUCACION Y YO ESTOY SEGURA QUE ESTO EN UN PAIS DESARROLLADO NO OCURRE TODOS LOS DIAS...

Por Carlos Pifano
23.10.2009
10:48 PM

Eduardo: Atrocidad se escribe con "C"

Por Erick P
23.10.2009
10:43 PM

Por favor ahora sale alguien criticando e insultando, creyéndose erudito en ortografía y resulta que escribió atrocidad con s, pues el mismito se insultó.

Por ronald toledo
23.10.2009
10:16 PM

bueno señores le voy a decir algo q le van a molestar mucho creo q hay q poner un dia de parada para ajilizar el trafico ya q todos los dias es caotico ya nosotros mismo no estamos destrullendo poco a poco ya hay q dar un parao a los accidentes de trancito no es imbolucrar tanto al gobierno y la opocicion la unica manera q se puede hacer un pico y placa es darle los numeros surtidos y no repetirlo seria logico esta idea no se q pensaran ustedes pero para mi si damos un parao a esto lo vamos destrullendo poco a poco estoy seguro q esta propuesta le llegaria a las alcaldias de guarenas guatire y barlovento pero es ponerse de acuerdo y hacerlo solo ya es hora de q despertemos en la materia de seguridad del trasporte colectivo y la salud de las personas xq nos estamos destrullendo nosotros mismo

Por Gregorio Notarangelo
23.10.2009
9:59 PM

ATENCION SRA Ô SRTA VERONICA LARA Concuidadanos? ò Conciudadanos!....... ..... Estracto? ò Estrato...................... Corronper? ò Corromper! Trecientos! ò Trescientos. Hazta? Hasta! El accidente automovilistico fue malo pero esto es asqueroso

Por Elkin Matute
23.10.2009
9:48 PM

Amigo que sufriste una pérdida en este evento deseo de corazon que Dios te de la fuerza para sobrellevar este asunto, amigo que conduces no solo esta via sino cualquiera, mirate en este espejo y cuando sepas que estas cometiendo imprudencia planteate si quieres verte en este escenario, amigo que usas transporte, tu vida esta en juego, no temas en reclamar prudencia, es preferible. Estoy seguro de que los protagonistas de este capitulos no son inconscientes de lo que paso. Si no hay señales; hay sentido comun, si hay huecos; debe haber pericia. A quienes metieron la política en esto les respeto la opinión, no me importa quien escribe cual, no me importa quien se cree intelecto este comentario va "pa to'el que lea" se consciente que este es un problema en el que aquel que simplemente exista puede tomar accion, si cometi error ortografico se que me entiendes, si peco por moralista, malo no es, al final mi mensaje llegara a quien sepa valorarlo

1 2 3 4 5
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE22horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ya en Caracas luego de participar en el maratón de Buenos Aires. Ayer regresé y (...)

    HACE1dia
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Cerrado el ciclo de las dos primeras semanas de campeonato, el balance es (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE1dia
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Por el Dr. Mercola Melanoma ,no es causado por el Sol. Las tasas de (...)

    HACE4dias