Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Accidente en la vía de Aragua deja 11 fallecidos y 4 heridos

11:25 AM Caracas.- Un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de hoy en la vía de Aragua dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 4 heridos.

El accidente ocurrió en el Puente "El Pardillal", de la localidad de San Sebastián, unos 140 kilómetros al sur de la capital, cuando el minibús donde viajaban las 14 personas cayó al vacio..

De los 4 heridos reportados por las autoridades uno es un menor de edad.

Los cuerpos de los fallecidos serán trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Las victimas se desplazaban en una unidad alquilada perteneciente a la línea Vargas, informaron las autoridades locales.

Los sobrevivientes señalaron que pertenecen a una agrupación de Vallenatos. Los agraviados habían concluido una presentación en una hacienda ubicada en la población de San Casimiro.

Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (11)

Por Ligia Garcia
18.10.2009
10:01 PM

Paz a los restos de estas personas fallecidas y oremos por la salud de los heridos, por los que transitamos estas vias de cualquier parte, llenas de peligros de toda clase y por nuestros gobernantes para que abran el entendimiento y el corazón y dejen de creer que todo reclamo es político. Si reclamamos es porque al ser la gestión tan pésima, causa daños al ciudadano común. Asuman en vez de buscar culpables en terceros.

Por Jose Rigo
18.10.2009
7:14 PM

RIP, hasta cuando el gobierno va a seguir regalando y botando nuestro dinero, alega seguridad para gastar miles de millones de dolares en armas, y no es seguridad la cantidad de muertos en accidentes en las pseudo carreteras venezolanas? porque tenemos que seguir circulando en carreteras de mas de 60 años y que se encuentran en tan terribles condiciones? En una cadena una vez el presidente dijo que le regalaba asfalto a Bolivia porque alla las vias eran de tierra! Sera que tenemos que llegar a tener otra vez carreteras de tierra para que este gobierne se dedique a trabajar en el bienestar de los VENEZOLANOS, si leyo bien VENEZOLANOS!!!!

Por Orly Quintero
18.10.2009
7:12 PM

Mis mas sentidos pesames a las familias de estas personas, actualmente ninguna via del pais funciona todas las calles, carreteras y autopistas estan en muy mal estado, por huecos en la via mas de uno lo ha sentido cuando transita ya chavistas o no chavista tenemos que soportar eso sin ninguna autoridad que le importe el ciudadano y lo mas triste es que todo va ir peor, esperamos tener gobierno que atienda a esas necesidades.

Por Julio Pastor
18.10.2009
6:45 PM

El Sr. Ortíz...será que como tiene el mismo nombre del ministro..Jesse...ah esa es la razón por la cual tan copleja explicación para tan lamentable accidente...por favor personas serias son las que deben emitir su opinión no una de esa burradas... vaya a buscar trabajo en una casa de empeños...

Por Lecxa Marina Leal Sanchez
18.10.2009
5:05 PM

Mis condolencia para los familiares del accidente, en Aragua no hay una (calle, avenida, autopista ) etc, que este en buen estado, cuando el Presidente vino a Villa de Cura lo hizo por via terrestre ah sorpresa huecos, crateres por todas partes, ni en Irak, empezaron la asfaltar la via Cagua-La Villa, y ya se abrio tremendo hueco no la han demarcado, la oscuridad para que los malandros te asalten, ni se te ocurra accidentarte en esta carretera, Chavez deberia viajar pero a pie. Los semaforos de La Villa no funcionan, en la entrada no hay informacion de nada, las personas de Guarico y La Vila que van para Caracas tenemos que llegar a La Encrucijada es que no pueden hacer otra autopista? el negocio del peaje da para tanto? Porque no quitan los negocios que estan en esa redoma? El portugues se debe bajar de la mula muy bien. No es de interes publico quitar esos negocios para hacer una autopista?

Por Carlos Pifano
18.10.2009
3:58 PM

El Sr. Ortiz, como siempre, actúa como un chavista ignorante (con el perdón de la redundancia). O sea que los frenos colombianos más el autobús gringo son los culpables del accidente; o lo que es lo mismo, EL IMPERIO. Esperemos que su jefe, el que lo manda y Ud obedece ciegamente, fabrique autos, camiones, etc en Venezuela (sin ningún componente importado). Esos sí serán excelentes, y competiremos con el mundo entero. Más brutos no pueden ser...

Por Jesse Ortiz
18.10.2009
3:42 PM

Frenos importados desde Colombia...son la causa de la mayoria de los accidentes en Venezuela...otra pacotilla colombiana que debemos de dejar de importar..!!

Por irene rodriguez
18.10.2009
3:01 PM

alcohol, alcohol y más alcohol...

Por jesus carrasquero
18.10.2009
2:50 PM

VENEZUELA,TIERRA DEL DESCUIDO GUBERNAMENTAL Y DE LA IMPRUDENCIA CIUDADANA, ESTAS CIFRAS ACOSTUMBRAN AL MORADOR NACIONAL,NO HAY BUENA ILUMINACION EN NUESTRAS CARRETERAS,PARECEN ADEMAS QUESOS SUIZO,MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ESTOS CIUDADANOS QUE SUCUMBIERON ANTE EL ABANDONO NACIONAL...

Por Perla Delgado
18.10.2009
2:19 PM

¿las causas?... el mal estado de la vialidad en toda Venezuela, falta de alumbrado, vigilancia y vehículos colectivos en mal estado desde el punto de vista mecánico. ¿Responsable?... El gobierno, pero no les interesa porque no les dá votos ni manumisos vestidos con franelitas rojas. Un país petrolero como éste y no sirve UNA carretera...

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Carlos Eduardo García
    Emprendimiento y MiPyme
    Continuamente escucho personas con muchas ganas de querer hacer algo, sin (...)

    HACE28segundos
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La Ley no protege al negligente; el comprador del inmueble debió contratar un (...)

    HACE15horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Unas 450 personas participaron este domingo en la primera edición de la (...)

    HACE20horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "De tanto pelear y de tanto perder batallas, el Gobierno (argentino) ha entrado (...)

    HACE1dia
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    No es aquella espera, la dulce. Es otra y no necesariamente termina con un (...)

    HACE1dia
  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
    Familia y Flores de Bach
    "Cometer un error y no corregirlo, es otro error"  Confucio Nadie se (...)

    HACE2dias