|
compartir
|
Marco Antonio Solís viene a Caracas
Se presenta en el Teresa Carreño
  EL UNIVERSAL
viernes 16 de octubre de 2009  12:00 AM

Está confirmado. El cantautor mexicano Marco Antonio Solís aterrizará el próximo mes en Venezuela para ofrecer dos conciertos en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas: 3 y 4 de noviembre.

"El Buki", como se le conoce popularmente al intérprete de temas como Qué pena me das, Si no te hubieras ido -de la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón Y tu mamá también- y O me voy o te vas, entre tantos otros, dará a conocer en el país las piezas que componen su nueva producción discográfica: No Molestar, que ya ha presentado en algunas ciudades de Estados Unidos, México y otros países de América Latina. Canciones como No Molestar, que da título al disco, así como Nada que me recuerde y Si me puedo quedar formarán parte de su repertorio en los dos conciertos. Considerado como una de las figuras más importantes de la música mexicana de las últimas dos décadas, Marco Antonio Solís se dio a conocer gracias a la banda Los Bukis, y de allí que internacionalmente fuera bautizado como "el Buki". Las entradas para ver a marco Antonio Solís cuestan desde BsF 320 hasta BsF 1.950 y están a la venta desde ya en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas