CARACAS, viernes 16 de octubre, 2009 | Actualizado hace
03:03 PM Caracas.- La Escuela del Terror de Casper abre sus puertas e inicia el período de inscripciones en el canal de dibujos animados Cartoon Network. Todos los lunes a las 7:30 am.
Esta vez, los fantasmales tíos de Casper decidieron enviarlo al único lugar donde pueden curar su amabilidad: A la Escuela del Terror. En esta escuela lo enseñarán a portarse mal y espantar a la gente. A pesar de sus intentos, Casper no dejará de ser amigable.
En este mes, Cartoon Network traerá una nueva serie de "live action" llamada "Kamen Rider" todos los jueves. Además, el Día de Brujas, transmitirá un maratón dedicado a Halloween.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)