CARACAS, jueves 15 de octubre, 2009 | Actualizado hace
04:52 PM Caracas.- El dúo de reggaetón conformado por Baby Rasta y Gringo regresa a Venezuela para participar en el concierto realizarse este próximo 21 de noviembre en el Karting World Loma Linda (Guatire. Edo Miranda).
Junto a ellos estarán Franco "El Gorila", Tony Dize, Jadiel, Naldo y un importante cartel de artistas nacionales, informó la nota de prensa.
Luego de un año de ausencia de los escenarios venezolanos y su reunión -tras una separación de tres años- el grupo trae sus más recientes hits e inician gira de promoción por el país.
Baby Rasta y Gringo preparan su próximo trabajo discográfico, denominado "Romances del ruido 3", que saldrá a la venta en el 2010.
Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo), manifiestaron su emoción al ser incluidos en esta fiesta del reggaetón, y de regresar a uno de los países que consideran su casa. "Estoy muy contento en compartir nuevamente con ese público venezolano que siempre nos ha apoyado, desde que estábamos en The Noise" indicó Gringo .
Temas como "Ella se contradice", "Tiemblo", entre otras serán parte del show que ofrecerán los puertorriqueños en su regreso a Venezuela.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por geisel barriemtoos
04.01.2010
12:39 AM
hola soy super fanatica debaby rasta y quiero q sepan q no me gusta mucho la lirica nueva q trajeron prefiero el ruido jaja
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)