|
compartir
|
Choferes amenazan con trancar Chacaíto por parada eliminada
MIRELIS MORALES TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de octubre de 2009  12:00 AM

El conflicto entre los choferes de la ruta Propatria-Chacaíto y la Alcaldía de Chacao se ha hecho público. Varias unidades de transporte exhiben desde hace unos días unas pintas que amenazan con ir a "Hora 0", por la eliminación de una parada en Chacaíto.

Sobre ese particular, Juan Andrés Rondón, presidente del Instituto de Tránsito Chacao, explicó que el conflicto con los transportistas se originó a raíz de la decisión de la Alcaldía de establecer ciertas restricciones a la línea, por incumplir con las ordenanzas y utilizar la parada de Chacaíto como terminal de autobuses. "Recibimos reclamos de los vecinos porque los choferes estacionaban hasta 8 unidades en la parada que está ubicada en la Torre Country y ello les estaba generando muchas molestias. Por tal motivo estamos estudiando cambiar esa parada y eso es lo que ha generado el conflicto", afirmó. Por su parte, Omar Salas, presidente de la línea, reconoció que algunos conductores han generado problemas a los vecinos. Sin embargo, aseguró que no se les dio plazo para tomar correctivos y que simplemente se les notificó el cambio de parada. En cualquier caso, el viernes está pautada una reunión a las 9:30 a.m. en la sede de Tránsito Chacao para establecer entre las partes una solución.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas