CARACAS, martes 06 de octubre, 2009 | Actualizado hace
¡Comenta la temporada de las Leones del Caracas en este espacio dedicado a la afición de los melenudos!
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por Luis Díaz
09.02.2010
8:39 AM
ahora que se acabó la final, por que no escriben aqui, MAGAFRUSTRADOS, ¿todavía sufriendo por la humillación en valencia?, JAJAJAJA CAMPEONES EN SU PROPIA CARA POR 17°, PA QUE SE LO CEPILLEN.
Por miguel matos
03.02.2010
1:34 PM
dominicana aunque con equipo que no es ni la sombra de su poderio campeoooonnn
Por Thais Espinoza
02.02.2010
9:39 AM
Y ahora???? Gaticos ??? pero les asusto el RUGIDO del Leon!!! Ja jajajajaj eso les Paso por Bocones y por confiados ajajajajajajjaaj ... Bien hecho ; como le hicieron a los Tigres se la hicieron a los NAUFRAGANTES DEL MAGALLINA
Por Rosa Diaz
25.01.2010
12:03 AM
De verdad soy muy fanatica de los Navegantes del Magallanes...gane o pierda creo que este año han sindo lo mejor en ofensiva y a la defensiva incluyendo su pitcheo en la ronda semi final....pero me duele tener que ver los juegos de la final en mudo visto a que en venevision y meridiano el descaro y la falta de respeto hacia los fanaticos a llegado al limete del descaro pienso que ellos como narradores comentarista segun deportivos deberian ser imparciales entendemos que todos tenemos un equipo preferido pero ustedes sres. son comentaristas cuando se sientan en esas sillas a narrar el juego si no simplemente metanse a manager y dirigan ustedes ya esta bueno de hablar mal del magallanes y alabar a los leones bastantes tenemos con saber que es de cisnero para que ustedes ahora se den a la tarea de faltarnos el respeto como fanatico y pongo cinco juego para terminar la final y seguramente no tendran buenos comentario para el MAGALLANES que se que es el campeon y ustedes tambien
Por Jose Medina
24.01.2010
11:54 PM
La pelota es redonda, mejor dejemosla rodar. Que gane el que realmente lo merece
Por jorge luis sanjuanelo rodriguez
23.01.2010
8:26 PM
NI TOCANDO NI BATEANDO NOS PODRAN GANAR , ESO NO ES CULPA DEL MANAGER ES CULPA DE MAGALLANES QUE SI SABE JUGAR, PALO Y PALO CON LOS GATICOS HASTA EL FINAL. "MAGALLANES CAMPEON"
Por jorge luis sanjuanelo rodriguez
23.01.2010
7:28 PM
QUE TAL GATICOS MAGALLANES CAMPEON 2.010, SOMOS COMO LA MARCHA DE LA OPOSICION REALIZADA HOY 23 DE ENERO ABRUMADORA, CAPAZ, PACIFICA Y DESTRUCTORA DE LO MALO, PONCHADO NO LO QUEREMOS. " VIVA MAGALLANES Y VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA".
Por CARLOS LUIS PINEDA
23.01.2010
3:41 PM
SOY MUY FANATICO DE LOS LEONES PERO SI SEGUIMOS CON ESE MANAGER Q NO LE GUSTA TOCAR LA BOLA NO VAMOS A TENER VIDA CON EL MAGALLANES YA PERDIMOS EL SEGUNDO POR CULPA DE EL, HAY Q TOCAR LA BOLA PARA COLOCAR LO HOMBRE EN POSICION ANOTADORA Y EVITAR TANTO DOBLE PLAY COMO LO Q NOS HICIERON EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL. POR FAVOR SI ALGUNOS DE LOS DIRECTIVO DEL EQUIPO LLEGA A VER ESTO DIGALE Q EMPIECE A TOCAR LA BOLA PARA PODER GANAR ASI ESTE BATEANDO EN CUARTO BATE, TODO A SALIDO MAL POR NO HACER ESTO
Por jorge luis sanjuanelo rodriguez
22.01.2010
10:28 PM
A JA JA JA, QUE TAL LES PARECE HASTA AHORITA A LAS 9.30 P.M. VAMOS GANANDO 8 A 4, COMO LES QUEDA EL OJO "MAGALLANES CAMPEON 2.010". JA JA JA JA, MAGALLANES TU PAPÁ.
Por avis cordova
22.01.2010
1:48 PM
claro que si hermano campeones por siempre, los magallanes creen que por ganar un juego son campeones pero les vamos a demostrar porque hemos ganado 16 campeonatos y 17 con este. vivan los leones del caracas
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
En días pasados, en medio de una de esas jornadas en las que más de la mitad (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Al contrario del jueves en la sesiones Libres, el día de hoy fue propio para (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
El dictamen de una auditoría legal solicitada en nuestro carácter de abogados (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
La noche de este jueves estuve navegando en la página www.hydraopt.com, que la (...)
ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
Incisos
Aquí nadie da puntada sin dedal. La aparición del afiche en la avenida (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Ahora que medianamente ha pasado el tsunami que despertó Caracas, ciudad de (...)