Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Un partido diferente

La selección nacional Sub 20 llegaba al compromiso con España con dos victorias en sus dos compromisos ante Nigeria y Tahití, nueve goles a favor y cero en contra, pero los europeos se impusieron con marcador de 3-0 para convertirse en la selección más efectiva del torneo con trece tantos, exhibiendo, además, una portería imbatida.

En el estadio Al Salam, los españoles pusieron las cosas a favor temprano.

Un gol de tiro libre de Daniel Parejo rompía el invicto del arco defendido por Rafael Romo en Egipto y permitía a la roja ganar tranquilidad para hacerse sentir en el césped del estadio Al-Salam.

La ofensiva de España volvió a hacer daño poco después otra vez con Parejo cumpliendo un rol destacado.

El volante recibió un balón de Oscar De Marcos y cayó en el área. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar sentenció la pena máxima y Aarón convirtió.

Tuvo que cobrar dos veces el penal, pero en ambas ocasiones pudo con Romo para subir el marcador a 2-0.

Aarón llegó a tres goles y se une a su compañero Fran Mérida, el ghanés Dominic Adiyiahei y el venezolano José Salomón Rondón como escoltas del también criollo Yonathan Del Valle, autor de cuatro dianas, en la tabla de artilleros.

Aunque Venezuela mejoró a partir de ese momento, la iniciativa siguió del lado español y las cifras definitivas llegaron con Ander, resolviendo sólo ante Romo con mucha potencia.


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    En días pasados, en medio de una de esas jornadas en las que más de la mitad (...)

    HACE1minuto
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Al contrario del jueves en la sesiones Libres, el día de hoy fue propio para (...)

    HACE5horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El dictamen de una auditoría legal solicitada en nuestro carácter de abogados (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    La noche de este jueves estuve navegando en la página www.hydraopt.com, que la (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
    Incisos
    Aquí nadie da puntada sin dedal. La aparición del afiche en la avenida (...)

    HACE1dia
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Ahora que medianamente ha pasado el tsunami que despertó Caracas, ciudad de (...)

    HACE1dia