Después de esta última visita realizada a Irán, Bielorrusia, Rusia y otros países considerados por la comunidad demócrata internacional como países hostiles y adversarios a los intereses capitalistas, el presidente Chávez lo que hizo fue consolidar aún más su revolución y fortalecer las alianzas y conexiones militares que tanto necesita su gobierno para frenar la influencia militar norteamericana que según él cada día más está cercando los espacios ganados por su revolución.
¿Hasta qué punto estas alianzas representan un peligro para Venezuela y para el continente? Como muchos sabemos uno de los temas primordiales discutidos en este último viaje por los presidentes Chávez y Amahdineyad fueron el de la adquisición de equipos militares y tecnología nuclear para nuestro país, asunto que es cuestionado muy fuertemente hoy día por las instituciones liberales entre ellas por la organización Carnegie Endowment for International Peace de Washington, DC, que acusan a Irán de tratar de fabricar una bomba atómica.
Esta organización internacional también sabe que el país musulmán está tratando de abrir un nuevo intercambio tecnológico atómico con Venezuela a cambio de uranio que es el principal ingrediente para hacer una bomba atómica, y que sería sacado de las reservas de las selvas venezolanas.
Por otro lado, Irán ha comenzado a ser un dolor de cabeza para la comunidad democrática internacional y para la seguridad de nuestros hermanos de Israel quienes ya han sido amenazados con anterioridad por el presidente de Irán quien en uno de sus discursos les prometió borrarlos del mapa.
¿Por qué a Estados Unidos les preocupa mucho esta última visita efectuada por Chávez a Irán? Estados Unidos como líder de la comunidad democrática sabe que Chávez no fue a Irán para buscar tractores iraníes, ni televisiones ni carros rusos. El gobierno americano sabe que el presidente fue a negociar más equipos bélicos para el país como son los 92 tanques T-72, una sofisticada red de defensa, y un número no determinado de misiles Smerch 300 que podrían ser utilizados en un futuro contra el territorio norteamericano o contra las bases en Colombia por los grupos terroristas musulmanes que se encuentran según algunos analistas políticos en la frontera del país adoctrinando a los indios wayoo.
En fin todos estos países visitados por el presidente tienen un objetivo en común y es el de destruir a los Estados Unidos, destruir la sociedad católica venezolana y a sus aliados para de esa forma implantar una cultura y una forma de vida diferente a la de nosotros, cosa que el presidente sabe y apoya, pero no se atreve a decir en su programa radial ni en la prensa por miedo a que sea sacado como lo hicieron los norteamericanos con Noriega.
obruzual@hotmail.com
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Diosdado Cabello: Algo huele mal con los re...
- Whitney Houston, la diva de ...
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- El gozón
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- Diosdado Cabello: Algo huele mal con los re...
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Capriles: Este gobierno solo habla del pasa...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Lucena: En cada una de las actuaciones del ...
- El gozón
- Elías Jaua da la bienvenida a Capriles a la...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

