|
compartir
|
Nelson Bocaranda fuera de Onda
Bocaranda tendrá un programa sin política desde enero
  EL UNIVERSAL
martes 22 de septiembre de 2009  12:00 AM

Sólo había que conectarse en el Twitter para enterarse: ayer a la 1:00 de la tarde aproximadamente, Nelson Bocaranda colgó el siguiente tweet en Internet: "Me acaban de informar que mi programa Runrunes por Onda107.9 FM no sale más. Trabajaré en un proyecto de nuevo programa a partir de enero".

Sucede que el periodista, conocido por su férrea oposición al gobierno del Presidente Chávez y por la retahíla de datos (runrunes) que maneja acerca de la vida política nacional , no continuará formando parte del equipo de Onda La Superestación, sino que al regresar de sus vacaciones estrenará programa en Actualidad, que también pertenece al Circuito Unión Radio.

El cambio obedece a que Onda La Superestación se convertirá a partir de enero en una emisora dedicada exclusivamente al entretenimiento, mientras que Actualidad seguirá fortaleciéndose como una estación de noticias.

Tras la salida del aire de los Runrunes, que se transmitía de lunes a viernes, Nelson Bocaranda realizará un programa que, según sus propias palabras, no versará necesariamente acerca de temas políticos.

Una decisión que generó una ola de reacciones a través de la popular red social Twitter. El presidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell, por ejemplo, escribió un tweet a las 3:40 p.m. que decía: "Bocaranda nos confirmó su salida de Onda", y cita al periodista: "¡Me ofrecieron programa sin política para enero!" (sic).

Mientras que no pocos radioescuchas protestaban de manera acalorada la salida del aire del programa de Bocaranda, uno de los más escuchados de la emisora.

Por cierto que durante la programación de ayer, por Actualidad, se escuchó la voz de Bocaranda en los micros producidos para esa emisora sobre temas generales. amhg

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas