Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Nuevas medidas económicas no contempla ajuste del precio de la gasolina

02:42 PM Caracas.- El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, descartó este martes que el Ejecutivo haya decidido un reajuste en los precios de la gasolina en sus dos modalidades, 91 y 95 octanos.

Al respecto añadió Ramírez que están diseñando un plan para controlar el fenómeno del contrabando en la zona fronteriza con Colombia, en vista de la no renovación de los convenios de suministro que mantenía Venezuela con el país vecino, reseñó ABN.

Indicó que en el área limítrofe están instaladas alrededor de 190 estaciones de gasolina, razón por la cual enfatizó que su despacho tiene acciones previstas para controlar el flagelo del contrabando, así como supervisar las empresas de transporte.

El precio de un litro de gasolina de 91 y 95 octanos se encuentra alrededor de los Bs 0,07 y Bs 0,09 respectivamente.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Juan Gonzalez
22.09.2009
10:15 PM

Al empeñarse en mantener un precio excesivamente bajo, por no decir regalado del combustible, por el orgullo de no admitir que los anteriores aumentos de otros gobiernos eran justificados, estan complicando el uso de un combustible vital para el desarrollo de un país. Por qué les es tan dificil entender que con un simple aumento se acaba el contrabando? será porque son parte del negocio?

Por jesus carrasquero
22.09.2009
7:43 PM

SABE EL SR. MINISTRO LO QUE OCURRIO EN EL GOBIERNO DEL SR PEREZ, LO QUE NO ENTIENDE, ES QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA SIN CONTEMPLAR ESTA SIMPLE MEDIDA HA HECHO MUCHO PEOR QUE CUALQUIER GOBIERNO EN LA HISTORIA REPUBLICANA DE LA NACION, NO BASTA SR. MINISTRO PAÑITOS CALIENTES NI GUARAPOS DE ABUELITAS PARA CERRAR LA HERIDA DE MUERTE QUE PRESENTA LA ECONOMIA NACIONAL, ES GRANDE LA INFECCION DESDE EL MISMO HUESO DESDE EL MISMO TUETANO, LA MEJORIA SOLO ES POSIBLE CUANDO SALGA EL TODO PODEROSO SOCIALISTA DE LA NACION...

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Es signo de estos tiempos. No solo porque estamos en Semana Santa. Venezuela (...)

    HACE1minuto
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE4dias