|
compartir
|
Hallan en el Guaire cadáver de un hombre que estuvo esposado
  EL UNIVERSAL
sábado 19 de septiembre de 2009  12:00 AM

El cadáver de un hombre que fue localizado en un sector del río Guaire presenta una particular lesión que preocupa, por sus características, a los detectives de la policía científica.

El cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía Metropolitana a las 9:30 de la mañana del viernes en la autopista Francisco Fajardo, frente a Makro de La Yaguara. Evidenciaba un disparo en la cabeza y marcas de esposas en ambas muñecas. Por ello los investigadores no descartan que el agraviado pudo haber sido arrestado por miembros de algún organismo policial.

Vestía un pantalón jean, franela negra y zapatos deportivos de color blanco. Los uniformados que hallaron el cuerpo fueron alertados por una llamada telefónica anónima. La víctima además presentó lesiones a la altura de la garganta, tal vez generadas por el arrastre. Se presume que la edad aproximada es de unos 30 años. El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense. GR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas