Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Cine > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Ruddy Rodríguez: Lo más difícil fue desnudarme


Anterior
Siguiente
La actriz da vida en "Venezzia" a una mujer presa de un matrimonio sin amor (Cortesía venezzia.net)

03:08 PM Caracas.- Ruddy Rodríguez, la recordada "Niña bonita", Miss Anzoátegui 1985 y hasta chica Bond, exhibe hoy una madurez, seguridad y éxito que la han hecho convertirse en una de las más asertivas cartas venezolanas de presentación en el mundo entero.

24 años después de su participación en el máximo certamen de belleza del país y con una vasta experiencia en la pantalla chica y también en el mundo de los negocios, finalmente sus seguidores podrán verla en el cine en la película que protagoniza en compañía del ex RBD, el actor mexicano Alfonso "Poncho" Herrera y Rafael Romero, "Venezzia", en la cual da vida a una mujer madura, que sufre una penosa enfermedad que afecta su vista y víctima de un matrimonio sin amor.

Rodríguez cuenta que la experiencia fue "maravillosa" y que le permitió estrenarse como productora, hecho que implicó muchas más responsabilidades y preocupaciones para ella. No obstante, enfatiza que se siente "inmensamente feliz" por haberse atrevido a incursionar "detrás de las cámaras".

"Lo más bonito (de todo esto) fue esa historia de amor creíble donde llega un momento en el que se olvidan las edades y se vuelve creíble la historia, eso me pareció muy conmovedor. Verlo en pantalla gigante es una cosa, verlo en monitor, en pantalla pequeña, en plasma, pero una cosa es cuando lo ves de este tamaño, la sensación y la emoción es el doble", expresó.

Aunque, por otra parte, no duda al referirse a lo que consideró uno de los retos más difíciles al momento de pararse frente a la cámara, cuando tuvo que rodar la escena de amor que comparte con el ídolo juvenil.

"Para nadie es un secreto porque no es que yo no lo haya hecho, yo he hecho semidesnudos, los calendarios, fotos sexys, pero yo no he hecho nunca nada de desnudo, de desnudo así, la gente me conoce, sabe que no lo he hecho y no por mojigatería sino que yo quería que mi carrera se basara en otras cosas, pero ésta es la primera vez donde de verdad me toca", comenta la reconocida intérprete.

A pesar de sus nervios iniciales, destaca que contó con el apoyo del director del film, Haik Gazarian, y de su pareja protagónica.

"Me tocó de una manera muy seria, de una manera muy bonita, me dio un ataque de llorantina, Poncho y Haik tratándome de calmar como una hora después y cuando la niña ya por fin, que nada de niña, por fin decide calmarse y Poncho me dice 'tranquila, tú lo vas a hacer conmigo, yo te voy a cuidar, yo te voy a proteger', me da risa como él me calmó a mí y como la cosa se invirtió", cuenta entre risas.

En ese sentido, confiesa que ayer durante la primera vez que vio en el cine el largometraje en una presentación privada para la prensa quería volverse, de pronto, invisible.

"Ésas son las escenas en las cuales tú empiezas sentada en la butaca y terminas chorreándote, que quieres que la tierra se abra, que tú te hundas, y que no te vean, pero está bien y ya pasó".

Por otra parte, Herrera, ídolo de multitudes y a quien todavía hoy aclamaron un nutrido grupo de adolescentes a las 6:30 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, consideró que quizás el reto más duro que enfrentó fue vencer la época y las características psicológicas y sociológicas de Frank Moore, el personaje que encarna en "Venezzia".

"Generalmente, los papeles que he interpretado tienen que ver con una realidad de este tiempo y con un timeming (ritmo) que mentalmente tienes en este momento, ahora de repente puedes agarrar, mandas un mail, hablas por teléfono y en los años 40, un joven de 25 años viviendo circunstancias completamente diferentes a las que puede vivir un joven de 25 años que vive hoy, es abismalmente diferente entrar en ese timeming, entrar en ese mode, bajar la velocidad y bajar la velocidad no implica bajar la intensidad, eso, un poco", sentenció el actor y cantante mexicano.

"Venezzia" será estrenada el próximo 25 de septiembre en todas las salas de cine del país.

Yolimer Obelmejías Valdez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por carolina garcia
27.09.2009
7:00 PM

El viernes invite a mi esposo a ver esta película, y sencillamente es ESPECTACULAR, yo soy fans de las peliculas venezolanas, y esta es una de las mejores que he visto hasta ahora, la producción es excelente, digna de exportar, mil felicidades y que orgullo de ser venezolana y que en esa producción hayan tantos venezolanos haciendo un excelente trabajo, todos trabajaron muy bien, Ruddy y el desnudo fue muy artistico, transmitio mucho, MIL FELICIDADES.

Por jose torres
21.09.2009
1:39 PM

excelente la propuesta de la pelicula, apoyo el cine venezolano, lo que no me gusta es EL ACENTO DE COLOMBIANA que tiene ruddy, la vi en una entrevista en globovision y me parecio deplorable, por favor que se ubique en el pais que le dio la vida y la fama.

Por Fernando Paris
17.09.2009
12:31 PM

Yo en realidad estoy mas interesado en los efectos especiales que en el desnudo de Ruddy...¡En serio!...¡A puehh! {;-{D}

Por walter rojas
17.09.2009
11:58 AM

Carlos Pifano, la verdad que para expresarse de sa forma de esa gran persona que es Ruddy Rodriguez, se requiere de una mente incompleta como la tuya. Ruddy es una gran persona reconocida en lationamerica y en el mundo por su carisma, inteligencia, talento y no es necesario mencionar su extraordinaria belleza fisica. Por mi parte no me pelo esa pelicula.

Por vicente castro
17.09.2009
10:52 AM

Carlos Pifano, Hay que ser bien poco hombre para hablar de esa manera de una Dama, que lo unico que ha hecho es llevar con orgullo el nombre de Venezuela a nivel nacional e internacional. Te queremos mucho Ruddy eres una excelente actriz y mejor ser humano, exitos con este nuevo Film.

Por Jose Hurtado
17.09.2009
10:42 AM

No me pelo esta pelicula para vacilarme a la loca esta en pelota.

Por genesis acosta
17.09.2009
9:36 AM

felicitaciones al nuevo largometraje no hay duda alguna q va a ser un exito yo por mi parte la voy a ver inmediatamente el 25 estoy alli... orgullosos de tener una venezolana actriz su trabajo es fenomenal. y no se queda atras poncho. amo tu musica y tu trabajo felicitaciones a los dos y a todos q se encuentran detras de camaras no dudo que sera un exitos . y gracias por levanmtar el nombre de venezuela =P

Por Carlos Pifano
16.09.2009
9:17 PM

La admiré hasta cuando se dijo que ella era admiradora de chavez... Si eso es cierto, ella es lo que se llama "una mujer (...)"

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Por el Dr. Mercola El miedo a perder la capacidad cognitiva tiende a (...)

    HACE6horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE8horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE8horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE9horas
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE4dias