Inicio  >  Ciencia y Tecnología > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Facebook permitirá etiquetar a amigos en comentarios de estatus

12:38 AM Nueva York.- Dentro de poco Facebook dejará que sus usuarios "etiqueten" a sus amigos en los comentarios de estatus que publiquen, en forma similar a como ya pueden hacerlo con las fotografías.

El gerente de producto Andrew Huang dijo que las etiquetas del estado -que aparecerán dentro de unas pocas semanas- versan sobre "compromiso". Dijo que Facebook quiere dejar que los usuarios coloquen una referencia de sus contactos en el mundo real en sus publicaciones de estado, informó AP.

Por ejemplo, si en una actualización del estado, un usuario menciona que está almorzando con un amigo, el usuario puede etiquetar en la publicación el nombre de ese amigo. Eso hará más fácil a alguien sacar todas las publicaciones de estado mencionando a ese amigo en particular, sin importar quién la haya publicado.
Es similar a como alguien puede ahora fácilmente sacar las fotos de un amigo, sin importar el usuario que las ha tomado y compartido. La gente también podrá hacer referencias a marcas y negocios que tienen páginas en Facebook, así como a eventos, grupos y aplicaciones.

Para usar el nuevo atributo, los usuarios deberán poner el símbolo "arroba" en sus publicaciones. Esto activará un menú que se desplegará hacia abajo de la línea de entrada, del cual los usuarios puedan seleccionar a los amigos a los cuales se refieren. El símbolo de "arroba" no aparecerá en el comentario por sí mismo; sólo aparecerá un enlace con el nombre de la persona.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (4)

Por raynier ferrrer
01.10.2009
8:42 PM

me pare bien el facebook solo que tenemos que ser mas prudentes en la parte de dar las imformaciones personales ya que nos puede causar problema

Por junior amado
11.09.2009
3:51 PM

bueno a mi me parece excelente lo que estan diseñando... es un excelente enlase a nivel de comunicacion..

Por Inris Barrios
11.09.2009
3:35 PM

Sra. Ocando, estoy absolutamente deacuerdo con usted. Recientemente una amiga me dijo que hablaramos en l messenger en vez de usar el chat del facebook porque alli todo esta al alance del todos, nada es privado. He visto como los adolescentes hacen cualquier cantidad de cosas horrorosas. Le confieso que lo uso pero no es mi atractivo y estoy muy pendiente de lo que mi hijo de 14 anos hace. Es una completa loquera.

Por Maria Ocando
11.09.2009
1:55 PM

A mi en lo particular no me gusta Facebook, de hecho quiero hacerles un llamado a las personas en general, que tengan cuidado con el uso de esta pagina, pues ya se ha visto envuelta en diversos delitos, por la información que las personas publican alli. Seamos más prudentes!!

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Atletismo sube el telón en Veracruz
08:16 PM.DEPORTES. Rosa Rodríguez y Robeilys Peinado verán acción hoy en busca de doradas en lanzamiento de martillo y (...)
08:03 PM.LVBP 2014 - 2015. Néstor Molina se vengó de los Leones
07:54 PM.LVBP 2014 - 2015. Bravos evitó la barrida en Puerto La Cruz

Blogs Ver todos

  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "A última hora aprobaron 28 leyes que nadie conoce su contenido (...) Según (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Por muchos años, y lo sigue siendo, fue la línea de identificación de Acción (...)

    HACE3horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se mantuvo la hegemonía absoluta sobre los Bravos de Margarita en un momento (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE2dias
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE2dias