Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Musica > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Coti considera "ridículas" las críticas a Juanes por actuar en Cuba

El artista afirmó que estaría "encantado y orgulloso" de cantar en Cuba (Cortesía de www.mshowtv.com.ar)

11:52 AM Valladolid.- El músico argentino Coti aseguró hoy a Efe que le parecen "ridículas" las críticas arrojadas desde sectores anticastristas al cantante colombiano Juanes, desde que éste anunció que actuaría en La Habana (Cuba) el próximo 20 de septiembre.

El artista argentino, que actuará mañana en la ciudad española de Valladolid (centro) dentro de la gira de su quinto disco "Malditas canciones", afirmó que le parece "bien" que Juanes actúe en Cuba, país que definió como "maravilloso y muy musical" y confesó que estaría "encantado y orgulloso" de cantar ante el público cubano.

Tras una gira en la que recorrió su Argentina natal por pequeñas salas de conciertos y teatros que le permitían una actuación más "dinámica y completa", ahora se traslada a lugares "más masivos" en España, país en el que reside, y en los que podrá mostrar su música a "la gente que no la conoce", declaró Efe.

Coti sabe que las nuevas tecnologías constituyen "una herramienta de comunicación como otra cualquiera", por lo que jugó con ellas en el lanzamiento de su último disco, en cuyo interior el comprador podía encontrar un código para descargar otros siete temas inéditos desde la red y así evitar "encarecer su disco" con un formato doble.

Respecto a la práctica de descargarse música de la Internet, Roberto Fidel Ernesto "Coti" (Rosario, Argentina) asumió que es un problema global ya instalado con menor incidencia, a su juicio, en el mercado anglosajón.

Las colaboraciones con otros artistas, como la que ya firmó con las mexicanas Julieta Venegas y Paulina Rubio en 2002 en el tema "Nada fue un error", se mantienen en su último disco, pues trabaja con los grupos españoles Sidonie y Pereza.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)

    HACE30segundos
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE19horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE20horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE21horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE2dias
  • TAISA MEDINA
    Hora de Greenwich
    La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)

    HACE3dias
  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
    Familia y Flores de Bach
    Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro:                La mamá (...)

    HACE3dias
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)

    HACE4dias