|
compartir
|
Reabren paso hacia túneles en Valle-Coche
  EL UNIVERSAL
lunes 7 de septiembre de 2009  12:00 AM

Para hoy se tiene prevista la reapertura del paso hacia los túneles que van hacia El Cementerio, en la autopista Valle-Coche, luego de que las cuadrillas de Hidrocapital restituyeran la tubería que se vio afectada por la interrupción del servicio eléctrico el pasado jueves.

Según informó Alejandro Hitcher, presidente de Hidrocapital, las obras de reparación de la fisura fueron concluidas el mediodía del sábado, sin embargo, se requería la presencia de las maquinarias para revertir la excavación hecha.

"Estamos trabajando desde el jueves de manera continua para restablecer el tránsito regular", dijo Hitcher.

El viernes en la mañana la congestión que generó la presencia de las máquinas se extendió hasta Tazón. Durante el fin de semana el tráfico fue más fluido, sin embargo, el mantenimiento de los postes que hizo la Electricidad de Caracas en otros puntos de la Valle-Coche, generaron tráfico en ambos sentidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas