|
compartir
|
PSUV llama a militantes a tomar las calles

Este fin de semana harán jornadas de solidaridad con el presidente Chávez

  EL UNIVERSAL
jueves 3 de septiembre de 2009  12:00 AM

Para contrarrestar lo que considera una campaña internacional contra el presidente Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió instar a sus militantes a tomar las calles desde ahora hasta el próximo mes de diciembre y así demostrar el apoyo que existe a la revolución.

El coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos del PSUV, diputado Darío Vivas, anunció que este viernes se llevarán a cabo jornadas de solidaridad con la revolución en más de 50 países, mientras que en Caracas a partir de las 9 de la mañana se realizarán actividades culturales en los alrededores de la Plaza Bolívar como una cantata antiimperialista.

Vivas dijo que la militancia se concentrará en las plazas Bolívar de todos los estados del país para enviar un mensaje al mundo: "Aquí hay un pueblo que mayoritariamente apoya a la revolución bolivariana y está en contra de la violencia y ama la paz".

La plaza Sucre, en Catia, será el lugar donde los simpatizantes del Presidente se reunirán el sábado para marchar por la avenida Sucre, pasando por la esquina de Pagüita, El Calvario, la esquina de La Bolsa y la AN para llegar hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la esquina de Carmelitas del centro de Caracas.

El directivo del PSUV Freddy Bernal, denunció, señala una nota de prensa del partido, que la oposición ha comenzado un plan desestabilizador denominado "Septiembre negro" para crear desasosiego, desestabilización y violencia en el país.

sdiaz@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas