|
compartir
|
Totto se prepara para el regreso a clases
  EL UNIVERSAL
viernes 28 de agosto de 2009  03:08 PM

Para esta nueva temporada escolar Totto propone su nueva colección de loncheras.
Esta línea presenta una nueva opción para llevar la merienda al colegio con bolsillos externos multiusos, compartimientos internos para guardar cubiertos, resorte interno para sostener verticalmente los termos con líquido, y materiales de atractivos colores y diseños.
Además de las loncheras, la multinacional colombiana ofrece para este nuevo año escolar bolsos, morrales, carteras, cartucheras y accesorios en variados tamaños, tanto para los más chiquitos de la casa como para los jóvenes.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas