Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Choque de autobús deja ocho fallecidos en la vía de oriente

08:18 AM Caracas.- A tempranas horas de la mañana un autobús de la línea estatal Sitsa, que cubría la ruta Cumaná – Caracas colisionó con una gandola entre los pueblos de Cupira y Playa Pintanda de la vía de oriente dejando un saldo de ocho fallecidos.

Según la información preliminar de los efectivos de Tránsito Terrestre, seis de las víctimas fallecieron en el lugar y otras dos en el traslado al hospital de la localidad.

Víctor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda, comentó que no se han contabilizado la totalidad de los heridos debido a que se han repartido en diferentes centros de salud y que se encuentran en esa tarea.

Se desconoce los datos de los fallecidos, y si todos viajaban a bordo del expreso.

El autobús tiene una capacidad para 52 pasajeros.

Explicó que la carretera se mantuvo cerrada por dos horas hasta que se levantó el siniestro.

Lira aseveró desconocer las causas del siniestro, sin embargo, exhortó al Ministerio de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi) a inspeccionar esta vía debido a que se encuentra deteriorada y cree que pueda tener incidencia en los siniestros que se producen.

Carolina Contreras A. / Con Información De Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (20)

Por Pierre Garcia Barre
05.09.2009
5:35 PM

El 03.09.2009 regresaba de Margarita, salí de Puerto la Cruz a las 9 Am llegué a Caracas a las 2 Am del día siguiente. LA HISTORIA: Accidente de gandola en Playa Pintada la vía cerrada por 4 horas. Hasta cuando, da verguenza esa vía desde hace años deberíamos tener una super autopista, donde están los gobernantes, quien responde a esto, tiempo perdido, pérdidas millonarias, falta de autoridad. Lo peor es que no vimos autoridades respondiendo, dos fiscalitos y una grua vieja atendiendo el siniestro en esa importante vía. Vi este arículo buscando en Google y me encontrá con lo del accidente, pobre gente lo peor, donde están los responsable?

Por Maximo Gimenez
26.08.2009
11:21 PM

Tengo 45 años de edad. La via a Oriente es un asco desde que soy niño. La via llena de huecos, inseguridad, ventas de comida que lo que dan es ganas de vomitar..y ni mencionar los baños de la carretera. Todo asi desde hace mas de 40 años.Pienso que es un problema cultural y no de el gobierno de turno. Simplemente no queremos mejorar.

Por Ivan Boada
26.08.2009
5:13 PM

Sr. Jesse ortiz, sinceramente das pena. Tu como que vives en otro planeta o te pagan para hablar pistoladas.

Por Carlos Castillo
26.08.2009
5:11 PM

Claro Jesse! Tienes razón! Por eso en Argentina no hay accidentes de tránsito, por eso toda su ropa debe ser cubana, todos los alimentos que consume deben ser bolivianos, todos los repuestos de su carro deben ser nicaraguenses, todos los productos de aseo personal que usa seben ser ecuatorianos. Ah! pero la noticia no era de un choque donde murieron 8 VENEZOLANOS? Cierto, eso es lo de menos. Esa vía, como muchas otras, da LÁSTIMA, huecos inmensos por todos lados, cero iluminación, nada de seguridad y además si chocas tiemblas porque te roban todo lo que pueden y te matraquean los fiscales, pero eso ya no va a pasar porque ahora todo eso lo vamos a importar de Argentina

Por JOSE RAMIREZ
26.08.2009
4:42 PM

Yo creo que el mal estado de las vias es a nivel nacional, aqui en guarico la situacion del pesimo estado de las carreteras asi como las vias internas de las principales ciudades es horrible. la excusa que existia cuando estaba Manuitt en la gobernacion era que chavez no bajaba los recursos. y ahora que está lara cual sera la excusa? el gobierno que impera pertenecen a la misma linea politica, tienen el control de pdvsa, tienen el control de casi todo; ¿entonces cual sera la excusa ahora? o sera que le van a seguir echando la culpa de todo a la oligarquia que gobernó durante 40 años. ya van mas de 10 años de gobierno y cada dia vemos como se deteriora mas y mas nuestro pais. la carretera que va de Zaraza a Valle de la pascua no sirve, y ni hablar de las calles internas de estas dos ciudades, esto lo que da es pena ver como con tanto dinero que ha manejado el gobierno estemos en estas condiciones. tanto que se llenan la boca diciendo que la revolucion pa ya y pa ca, demuestrenlo....

Por Rosa Lopez
26.08.2009
3:55 PM

Al gobierno no le importa si mueren personas en las carreteras de este pais (VENEZUELA) basta con viajar por las carreteras para darnos cuenta en el peor estado que se puedan imaginar, no solo ANZOATEGUI, como dice el comentario de Luisa Ramona Carvajal, le puedo decir que el Estado Sucre, desde donde salió ese autobus está completamente deteriorado, sin luces, ni siquiera en la entrada del Edo. visiten la zona del Tacal, la Montañita 1era entrada y luego me dicen como no va a ver accidentes. A ver si una vez por todas nuestro Gobernador, Alcalde y Presidente en sus mega Reuniones del Alba no hablen tanta boberias y trabajen por estos lugares, por que Diosdado ni hablar ...

Por clara londono
26.08.2009
3:28 PM

ese Evo MORALES, es genial, sus ideas no tiene comparacion, deben nombrarlo consejero de chavez

Por Gisela Valor
26.08.2009
3:25 PM

¡Qué raro Jesse Ortiz con un comentario de acomplejado! Sr. Ortiz, si según usted los productos colombianos son de tan mala calidad ¿se ha preguntado por qué Venezuela se ve obligada a importar! Si tiene un mínimo de materia gris caerá en cuenta de que es porque en Venezuela no se produce nada. La industria automotriz está muy golpeada, así que no espere que con la política miserable de este gobierno las cosas mejoren. Y, sr. Ortiz, esperamos de los chavistas un debate inteligente, de altura. Intervenciones como las suyas sólo nos confirman que los opositores estamos del lado correcto y, ustedes, son simplemente unas pobres víctimas de su ignorancia.

Por Jesse Ortiz
26.08.2009
3:11 PM

Frenos hechos en Colombia de seguro, gracias a Dios que ya vamos a buscar mercados en otros paises como Argentina, donde no fabrican pacotillas..!

Por Adolfo Pinto
26.08.2009
2:58 PM

El asfalto es la via expedita para la riqueza subita de los funcionarios publicos y demas allegados. Es una tradicion muy venezolana. Por ello son necesarias las vias en mal estado, los huecos y sus consecuencias, mejor si son vidas humanas porque mas rapido y con urgencia llega la riqueza. Viva Venezuela!!

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Venezuela se tituló campeón del Suramericano de baloncesto
09:57 PM.DEPORTES. El actual NBA criollo, Grevis Vásquez comandó la ofensiva vinotinto con 24 puntos, 1 de ellos en la (...)
07:45 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. 83 detenidos por protestas en Cumaná
06:28 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. Maduro dijo que Chávez "estaba feliz"
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Muy buena resultó este domingo la media maratón internacional Simón Bolívar, (...)

    HACE7horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Una de las principales razones para que la Liga Venezolana de Beisbol (...)

    HACE8horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "... está sujeto a la condición y leyes de Viena" Miguel Rodríguez Torres, (...)

    HACE22horas
  • Oscar Vallés
    Encrucijada
    Pues sí. Me quedo en El Universal, y lo declaro para información de mis (...)

    HACE1dia
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    En una reciente noticia reseñada por "Bioedge" se hace referencia a un caso (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Respondemos: es válida la venta de un inmueble con hipoteca. La Ley no exige (...)

    HACE3dias
  • ILEANA MAGUAL MANDÉ
    Energía de la buena
    Si bien el calcio es vital para tener huesos y dientes fuertes, este mineral (...)

    HACE3dias
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Cada uno de los  que usamos la piscina ,mas temprano que tarde nos vamos a (...)

    HACE3dias
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Cambiar todo para que todo siga igual. Consigna repetida por políticos en todos (...)

    HACE4dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Escribe Mayela Armas en El Universal lo siguiente: Esta semana el Gobierno (...)

    HACE4dias